Natural Balancing Emulsion (The Skin House) - 130ml Emuls...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Natural Balancing Emulsion (The Skin House) - 130ml Emulsión hidratante para pieles sensibles, mixtas y grasas

$14.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

La Skin House Natural Balancing Emulsion es una emulsión facial nutritiva con extractos de plantas naturales  para hidratar y normalizar el equilibrio hidrolipídico de la piel.

La emulsión no solo nutre intensamente la piel, sino que al mismo tiempo la humecta profundamente y regula las glándulas sebáceas, normaliza la producción de sebo, suaviza la piel, la tersa, la vuelve más elástica y firme,  disminuye la apariencia de los poros, alisa el microrelieve de la piel y mejora el cutis. Los extractos de plantas que componen la emulsión curan la piel, tienen efectos antibacterianos y antisépticos y nutren la piel con vitaminas y minerales. Contiene una amplia gama de ingredientes naturales activos: extractos de aloe vera, edelweiss, peonía, malva, tomillo, etc. 

La emulsión tiene una textura ligera, gracias a la cual se absorbe rápidamente y le da a la piel un ligero enfriamiento y una sensación de frescura, así como un ligero aroma a hierbas.

Apto para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendado para pieles grasas y mixtas. Dermatológicamente testeada

INGREDIENTES PRINCIPALES:

El extracto de aloe vera es uno de los principales componentes de la serie. Hidrata profundamente, suaviza y refresca la piel, la suaviza, tiene un efecto antiinflamatorio, alivia la irritación y la inflamación, y también ayuda a eliminar las causas de su aparición.

El extracto de Edelweiss hidrata y suaviza la piel, promueve su regeneración, tiene efectos antioxidantes, antibacterianos y rejuvenecedores.

El extracto de peonía hidrata, nutre y suaviza la piel, tiene efectos antiinflamatorios y antibacterianos, normaliza los procesos metabólicos, iguala el micro alivio de la piel y suaviza las arrugas, refresca.

El extracto de malva tiene un poderoso efecto antioxidante, ralentiza el proceso de envejecimiento, estimula la producción de colágeno, humecta, estimula la renovación de las células de la piel, regula la producción de sebo y calma.

El extracto de tomillo tiene efecto antimicrobiano, ayuda a combatir el acné y tonifica la piel.

El uso regular de la emulsión, especialmente en combinación con otros productos de la serie, mejora significativamente la condición de la piel, elimina el brillo graso y llena la piel de hidratación y de componentes nutritivos, la hace más mate y radiante.

MODO DE USO:

Después de utilizar el tónico, aplica una pequeña cantidad de emulsión sobre la piel limpia y distribúyalo de manera uniforme con ligeros movimientos de palmaditas. Espera hasta que esté completamente absorbido. Después de eso, puede aplicar productos de cuidado posteriores, como la crema Natural Balancing Cream

Se puede usar diariamente 2 veces al día, mañana y tarde.

También te puede interesar