Natural Balancing Serum (The Skin House) Serum hidratante...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
The Skin House

Natural Balancing Serum (The Skin House) -50ml Serum hidratante y equilibrante pieles mixtas y grasas

$15.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Un serum facial altamente eficaz que hidrata intensamente la piel y unifica su nivel de pH natural, ideal para pieles mixtas y grasas. Equilibra los niveles de grasa excesivos en la piel, previene la aparición de inflamación, granos, controla el equilibrio hidrolipídico de los tejidos. Gracias al contenido de aloe y extracto de té verde, el producto mantiene la piel hidratada, suave y tersa. El serum acelera la recuperación de la piel, mejora su capacidad regenerativa y ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento.  ¡Úsalo junto a los otros productos de la línea Natural Balancing de The Skin House y di adiós al exceso de sebo y a las imperfecciones causadas por las pieles grasas!

Después de ser aplicado sobre la piel, Natural Balancing Serum se absorbe rápidamente y no deja una película desagradable en la superficie de la piel, permitiendo a la piel una respiración libre.

Contiene una gran cantidad de ingredientes naturales que mantienen un equilibrio de pH normal en las capas de la epidermis, controlan la producción de grasa subcutánea y protegen la piel de diversos factores. Apto para pieles sensibles.

COMPONENTES PRINCIPALES:


Los extractos de aloe vera y granada son ingredientes que ayudan a mantener un equilibrio de hidratación saludable en la dermis. Poseen un efecto calmante, calmante y antiséptico, cicatrizante, que sin duda también ayuda en la lucha contra todo tipo de imperfecciones cutáneas.

El extracto de té verde es un antioxidante lo suficientemente fuerte como para ralentizar el proceso de envejecimiento natural de la piel. Además, protege la piel de los efectos negativos de la radiación ultravioleta, tiene un efecto antiinflamatorio y antibacteriano en la superficie de la epidermis.

El extracto de tomate ayuda a eliminar el brillo graso de la superficie de la piel, mejora la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Combate manchas, unifica el tono de la piel y también ayuda a hacer frente a la pigmentación y hacer que las pecas de sol sean menos notables. Las vitaminas A, B y C brindan protección a la piel contra el envejecimiento prematuro.

El polvo de arroz es un producto orgánico. En su producción, sin embargo, se usa dióxido de silicio, por lo que todas las propiedades beneficiosas del componente se mejoran en gran medida. Además, el arroz en polvo también ayuda a hacer frente a los procesos inflamatorios emergentes y previene la formación de acné.

Extracto de Edelweiss : suaviza e hidrata la piel, la presencia de ácidos clorogénicos y fenólicos en el extracto determina sus propiedades fotoprotectoras y antioxidantes, tiene un efecto anti-envejecimiento, protector y regenerador.

Extracto de peonía : tiene un pronunciado efecto calmante, antiinflamatorio y bactericida, nutre e hidrata la piel, la refresca, normaliza los procesos metabólicos, suaviza las arrugas y unifica el relieve de la piel.

El extracto de malva es un poderoso antioxidante vegetal que protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y del envejecimiento prematuro, estimula la síntesis de colágeno, acelera la renovación cutánea, hidrata y calma la piel irritada y sensible, y regula la producción de sebo en la piel grasa.

Extracto de tomillo : tiene un efecto tónico y antimicrobiano, ayuda en la lucha contra el acné.

Los extractos de loto y lirio son ingredientes calmantes y tónicos en la fórmula de este producto cosmético .

MODO DE USO

Con el rostro limpio, aplicar suavemente en el rostro masajeando hasta que se absorba. Ideal para utilizar después de la esencia y antes de la crema o emulsión.

También te puede interesar