Natural Balancing Toner (The Skin House) - 130ml Tónico h...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-7%
The Skin House

Natural Balancing Toner (The Skin House) - 130ml Tónico hidratante para pieles sensibles, mixtas o grasas

$13.990 $14.990
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

Tónico equilibrante para pieles mixtas y grasas deshidratadas. Dermatológicamente probado y apto para pieles sensibles.

Por paradójico que pueda parecer, la piel grasa también puede sufrir deshidratación al igual que la piel seca,  y peor aún, la falta de agua puede crear aún más aparición de sebo en la piel.  Este toner, como su nombre lo indica, otorga un balance natural a la piel, ya que normaliza el equilibrio de agua y grasa de las células. La composición especialmente seleccionada del producto regula simultáneamente el trabajo de las glándulas sebáceas, controla la producción de sebo e hidrata la piel, suaviza y tonifica. Los extractos de plantas del producto revitalizan la piel y la llenan de vitaminas y minerales.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Extracto de Edelweiss: suaviza e hidrata la piel, tiene un efecto fotoprotector y antioxidante, antienvejecimiento y regenerador. Es famoso por sus prpiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas. 

Extracto de peonía: tiene un pronunciado efecto calmante, antiinflamatorio y bactericida, nutre e hidrata la piel, la refresca, normaliza los procesos metabólicos, suaviza las arrugas y alisa el alivio de la piel.

El extracto de malva: es un poderoso antioxidante vegetal que protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y el envejecimiento temprano, estimula la síntesis de colágeno, acelera la renovación de la piel, hidrata y suaviza la piel irritada y sensible, y regula la producción de sebo en la piel grasa.

Extracto de tomillo: tiene un efecto tónico y antimicrobiano, ayuda en la lucha contra el acné.

El tónico posee una textura ligera y un delicado aroma a hierbas le dará a la piel grasa una agradable sensación de frescura y un ligero enfriamiento.

MODO DE USO : Aplica una pequeña cantidad en un algodón o en tus manos y masajea en tu rostro hasta que se absorba. Puedes utilizarlo a diario.

The Skin House es una marca de cosmética coreana con amplia trayectoria, fundada en 1979. Sus productos se basan en ingredientes naturales y orgánicos y está orientada a pieles sensibles.

Water, Alcohol, 1,3 Butylene glycol, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Volcanic Rock Water, Betaine, Phenoxyethanol, PPG-26-Buteth-26,PEG-40HydrogenatedCastorOil, Methyl paraben, Acacia Concinna Fruit Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract,Malpighia Emarginata(Acerola) FruitExtract, Myrciaria Dubia Fruit Extract,Euterpe Oleracea Fruit Extract, GlycyrrhizaInflata Root Extract, Paeonia Lactiflora Bark/Sap Extract, Lilium Tigrinum Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Chrysanthemum Indicum Flower Extract, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Fruit Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Allantoin, Perfume, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Malva Sylvestris(Mallow) Flower Extract, Leontopodium alpinum extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, rh-Oligopeptide-1, Hydrogenated Lecithin, Glycerin, Potassium Cetyl Phosphate, Caprylic/Capric Triglyceride, Aminomethyl Propanol

También te puede interesar