One Step Moisture Up Pad (COSRX) - 70 unidades
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

One Step Moisture Up Pad (COSRX) - 70 unidades

$17.490
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Diseñadas específicamente para pieles secas, sensibles, deshidratadas y escamosas que necesitan una exfoliación suave e hidratación profunda, estas almohadillas limpiadoras de COSRX son perfectos para el cuidado diario de la pie. Enriquecido con ácido hialurónico, extracto de propóleo y ácidos BHA naturales, estos discos limpian suavemente y sin causar irritación la piel de impurezas y sebo, eliminan las células muertas, unifican el tono y la textura de la piel, calman las irritaciones e inflamaciones, mejoran visiblemente la tez, equilibran e hidratan perfectamente la piel, contribuyendo a una mejor penetración de los principios activos profundamente en la piel. Ideal para usar luego de la espuma limpiadora. 

También se pueden utilizar para ajustar el maquillaje. Además, se pueden aplicar en áreas especialmente secas del rostro durante unos minutos;  actuarán como una mascarilla hidratante exprés.

Contiene extracto de propóleo, salicilato de betaína, ácido hialurónico, además de otros componentes útiles para la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El propóleo posee excelentes propiedades antisépticas, anestésicas y regenerantes, y es indispensable para pieles propensas a erupciones inflamatorias. Nutre, hidrata y suaviza la piel, haciéndola más firme y elástica, suave y aterciopelada. Además, el propóleo aumenta la permeabilidad natural de la piel, de forma que el resto de componentes de los cosméticos penetran en las capas más profundas de la piel.

El salicilato de betaína (ácido BHA)
tiene un potente efecto antimicrobiano y antiinflamatorio, disuelve las impurezas de los poros y los puntos negros, elimina las células muertas de la piel y regula la actividad de las glándulas sebáceas.

El ácido hialurónico
protege la piel de la deshidratación, ya que crea la película más delgada en su superficie que atrapa la humedad en su interior. Además, el ácido hialurónico tiene un efecto antiinflamatorio, calma la piel, alivia las rojeces, acelera la curación de microdaños e irritaciones.

MODO DE USO:

 Después del lavado, limpie la cara limpia con una almohadilla, evitando el área de los ojos. Deje que el producto se absorba por completo y luego continúe con su rutina diaria de cuidado de la piel. Se recomienda usar las almohadillas 2 veces al día. Los propietarios de piel seca pueden limitarse a un uso.

Volumen: 70 uds.

También te puede interesar