One Step Original Pad (COSRX) 70 almohadillas exfoliantes
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

One Step Original Pad (COSRX) - 70 Almohadillas exfoliantes BHA

$17.490
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Estas almohadillas exfoliantes de COSRX están impregnadas con salicilato de betaína e hidrolato de corteza de sauce y están diseñadas para peelings químicos sin resecar la piel. Los ingredientes nutritivos activos de origen vegetal penetran profundamente en los poros, disolviendo la grasa y las células muertas, evitando así la aparición de puntos negros y tapones sebáceos y contribuyen al estrechamiento de los poros. El hidrolato de corteza de sauce (85,92%), extracto de árbol de té y cáscara de naranja limpia la piel, ayuda a aliviar la irritación y unifica la tez, reduciendo visiblemente las imperfecciones.

El producto es hipoalergénico, vegano. La composición no contiene parabenos nocivos para la salud.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Salicilato de Betaína (1%),
derivado del ácido salicílico vegetal, regula la producción de sebo, exfolia las células muertas y mejora la regeneración celular. Controla el funcionamiento de las glándulas sebáceas, posee propiedades controladoras de sebo y antisépticas. Estimula la circulación sanguínea y los procesos de renovación celular, neutraliza la acción de los radicales libres, mejora el tono de la piel, haciéndola tersa y elástica.  Los ácidos BHA son solubles en grasa. Se utilizan para exfoliar la capa superficial de la epidermis y aliviar la inflamación en el tratamiento del acné, aceleran la curación al aliviar la irritación y ralentizar el curso del proceso inflamatorio. 

El extracto de sauce blanco (85,92%) es un antibiótico natural. Neutraliza la microflora patógena, reduce la producción de sebo, calma las irritaciones y mejora la salud general de la piel. Tiene efectos antiinflamatorios, antisépticos, astringentes y antioxidantes.


MODO DE USO:
Después del lavado, limpie la cara limpia con una almohadilla, evitando el área de los ojos. Deja que el producto se absorba por completo y luego continúa con tu rutina diaria de cuidado de la piel. Se recomienda usar las almohadillas 2 veces al día, o 1 vez si tu piel es seca. 

Agua de Corteza de Salix Alba (sauce), butilenglicol, glicerina, salicilato de betaína, 1,2-hexanodiol, pantenol, alantoína, arginina, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, hialuronato de sodio, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol de té), etil hexanodiol, hidróxido de sodio

También te puede interesar