Open Your Ice Toner (SNP) - 260ml Tónico calmante e hidra...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado -58%
SNP

Open Your Ice Toner (SNP) - 260ml Tónico calmante e hidratante

$8.495 $19.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Un tónico ideal para pieles irritadas, resecas o que necesiten alivio urgente. Este toner otorga un efecto de enfriamiento instantáneo que calma la piel y alivia la sensación de ardor, tirantez o resequedad.  Está enriquecido con ceramidas, extracto de algas marinas y  aloe vera que potencia los efectos antiinflamatorios y protectores de la fórmula. 

COMPONENTES PRINCIPALES :

El extracto de algas: es rico en un complejo de sustancias útiles, tales como: yodo, magnesio, vitaminas, fibra, proteína, manganeso, fósforo, ácido algínico, entre otros. Aumenta significativamente las funciones responsables de la regeneración celular, estimula la circulación sanguínea, elimina los cambios relacionados con la edad, reduce el efecto del dióxido de carbono y activa el metabolismo material en las células. Se aumenta el nivel de elasticidad de la epidermis. Los polisacáridos y el yodo, presentes en este extracto, proporcionan una hidratación profunda, restauración de la dermis. 

Ceramidas: Las ceramidas restauran la barrera lipídica de la epidermis, lo que evita la evaporación de la humedad y protege la piel de agresivas influencias externas.

Aloe vera :El extracto de aloe vera calma la piel, le da elasticidad e hidratación durante mucho tiempo, previene la sequedad y la sensación de tirantez de la piel.

MODO DE USO:

Aplica una pequeña cantidad del tónico sobre la piel de la cara y cuello con las manos o con alogdón y distribuye con suaves movimientos de masaje. Puedes usarlo de día o de noche.

Agua purificada, butilenglicol, propanodiol, dipropilenglicol, 1,2-hexanodiol, glicerina, óxido de cerio, polvo de platino, ceramida NP, ceramida AP, fitoesfingosina, ceramida EP, extracto de algas marinas, extracto de hoja de aloe vera, extracto de raíz de ñame, olmo de azúcar extracto de raíz, extracto de flor de violeta, extracto de algodón, pantenol, isoestearato de gliceres-25PCA, etilhexil glicerina, acriloildimetiltaurato de amonio / vpicopolímero, EDTA disódico, metoxipropanodiol, aceite de bergamota, aceite de salvia, hialuronato de sodio, ácido hialurónico de flor de ácido hialurónico, aceite de hidruro de ácido hialurónico , Aceite de fragancia Gwanggwak, lauroilactilato de sodio, colesterol, goma xantana, carbómero

">

También te puede interesar