Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-10%

Pack Aloe Vera Espuma Limpiadora 150ml + Tónico 350ml + Gel 250ml Hidratante, calmante, regenerador

$28.473 $31.473
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Pack que incluye:

Clean Dew Aloe Foam Cleanser (TonyMoly) Espuma limpiadora 96% aloe vera

Visible Difference Fresh Toner Aloe (Farm Stay) - 350ml Tónico aloe vera

Gel 99% Aloe Vera Soothing (Holika Holika) - 250 ml

El extracto de aloe vera proporciona una protección cutánea de varios niveles. Gracias a los polisacáridos se crea una barrera invisible, pero muy eficaz en la piel, evitando la penetración de bacterias patógenas e infecciones fúngicas, proteger del daño de los rayos solares y también ayuda a hacer frente al acné existente, sin obstruir los poros.

El aloe vera contiene más de 160 aminoácidos, vitaminas y minerales. Posee propiedades bactericidas y bacteriostáticas , estimula la circulación sanguínea, hidrata la piel y ayuda a retener la humedad, alivia la inflamación.

Tiene un poderoso efecto curativo y regenerador, aumentando varias veces la elasticidad de la piel, debido al contenido de una sustancia especial en ella: la lignina. Es lo que ayuda a la penetración de la humedad y las enzimas en las capas profundas de la piel, mejorando los procesos metabólicos. 

El aloe es un potente antioxidante: protege contra los radicales libres y por lo tanto previene el envejecimiento prematuro. Es ampliamente conocido por sus propiedades regeneradoras y antiinflamatorias, por lo cual es ideal para tratar quemaduras, granitos, rojeces y otras afecciones de la piel.

También te puede interesar