Pack Anti edad de Lujo con oro Serum + Crema (SHO Coréana)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado -8%
SHO Coréana

Pack Anti edad de Lujo con oro Serum + Crema (SHO Coréana)

$54.990 $59.980
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Pack que incluye:

Radiance 24K Gold Essence (SHO) - 100ml Esencia de lujo con oro

Rodin SHO 24K Hydra Gold Cream (SHO Coréana) -50ml Crema Antienvejecimiento Premium con Oro

BENEFICIOS:

  • Aporta energía y nutrientes a la piel cansada y apagada durante todo el día para que se vuelva brillante, radiante y llena de vitalidad.
  • Ayuda a cuidar la piel tersa, creando una capa elástica natural, abordando los signos del envejecimiento prematuro.
  • Penetra profundamente, nutre y restaura la piel dañada
  • Reducción de arrugas y estiramiento de la piel.
  • Reduce la dilatación de los poros, aumenta la humedad de la piel.
  • Mejora y unifica el tono de piel
  • Ayuda a aumentar la elasticidad, previene la oxidación, las manchas y las pecas.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Oro de 24 Quilates: promueve la rápida penetración de las moléculas de oxígeno en la piel, que es necesaria para su renovación y rejuvenecimiento. Mejora la circulación sanguínea, estimula su flujo a las células de la piel, lo que conduce a una eliminación más eficiente de toxinas y potencia la renovación celular. Activa la producción de su propio colágeno y elastina, promueve la acumulación de ácido hialurónico, lo que le proporciona un excelente efecto antienvejecimiento. Además, el oro promueve la máxima penetración de los ingredientes activos de los cosméticos en la piel.

    Raíz de Scutellaria Baicalensis (Baicalina): Es una planta medicinal oriental utilizada desde hace más de 2.000 años. Actúa retrasando el envejecimiento de las células de nuestra epidermis, disminuyendo la rugosidad de la piel y mejorando su estructura, elasticidad y firmeza. Es capaz de elevar la vida de nuestras células en un 10%. Con ello, se corrigen las arrugas y las patas de gallo, así como otras líneas de expresión. Este principio activo puede reactivar la síntesis de la tolomerasa, la enzima de la juventud, que a la vez evita que los telómeros se acorten tras la división celular, que desemboca en el envejecimiento de la piel.

    Perla: es un filtro natural para los rayos ultravioleta y protege la piel de las quemaduras, y también previene la síntesis de melanina, evitando así la aparición de manchas y pecas de la edad, aclarando las existentes. La conquiolina, una proteína natural que se encuentra en las perlas, actúa como antioxidante para los tejidos.

    Ácido hialurónico : llena intensa y profundamente las células de la epidermis con humedad, restaura la barrera hidrolipídica de la piel. Previene la deshidratación, mejora la elasticidad de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. Ayuda a mantener niveles normales de humedad en las células y tejidos de la piel.

    Aceite de Macadamia, Manteca de Karité: ayudan a mantener la hidratación en la piel y aportan vitaminas a las células.

    Extracto de Centella Asiática, Raíz de Regaliz, Manzanilla y Romero: tienen propiedades calmantes y desinflamantes en la piel, ayudan a cicatrizar y prevenir el daño de agentes externos, nutren con vitaminas importantes.

    MODO DE USO: Aplicar la crema sobre la piel limpia con ligeros masajes. Puede usarse de día o de noche.

    También te puede interesar