Pack Baba de Caracol Esencia 96% 100ml + Crema 92% 100ml ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado -9%
COSRX

Pack Baba de Caracol Esencia 96% 100ml + Crema 92% 100ml (COSRX)

$34.990 $38.480
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Set que contiene:

Advanced Snail 96 Mucin Power Essence (COSRX) - 100ml Esencia 96% baba de caracol

Advanced Snail 92 All in one Cream (COSRX) 100ml Crema 92% baba de caracol

La mucina de caracol, debido a su composición única, puede resolver muchos problemas de la piel. Este componente natural afecta a todas las capas de la piel, por tanto, a nivel celular, inicia los procesos de recuperación y ralentiza los procesos de fotoenvejecimiento y cronoenvejecimiento, y en la superficie cutánea ayuda a hacer frente a diversos microorganismos patógenos que provocan acné, rosácea y otras afecciones de la piel,

El uso regular de crema y la esencia de mucina de caracol conduce a la curación y rejuvenecimiento de la piel. Se acelera la curación de los microdaños de la piel, así como de diversas inflamaciones, se evita la aparición de otras nuevas, ya que el moco de caracol en la crema protege la piel de la penetración de microbios y bacterias, "pegándolas" en la superficie. Además, la crema de moco de caracol previene la aparición de rastros de post-acné y promueve la eliminación de cicatrices y manchas estancadas. Además, las células muertas de la piel se exfolian y los poros se estrechan.

El efecto rejuvenecedor de la crema y la esencia se expresa en el suavizado gradual de las arrugas y aclarando la pigmentación. La piel se vuelve más elástica y firme, su relieve y tono se igualan. Gracias a los antioxidantes, la crema de mucina de caracol protege la piel de la radiación ultravioleta y el daño de los radicales libres.

También te puede interesar