Pack Hidratante Pieles Sensibles Tónico + Loción 1025 Dok...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado -10%
Round Lab

Pack Hidratante Pieles Sensibles Tónico + Loción 1025 Dokdo (Round Lab) 200ml + 200ml

$32.391 $35.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

PACK ESPECIAL OFERTA QUE INCLUYE:

1 Tónico 1025 Dokdo Toner (Round Lab) 200ml

1 Loción 1025 Dokdo Lotion (Round Lab) 200ml

Descripción:

1025 Dokdo Toner (Round Lab) 200ml Tónico hidratante pieles sensibles:

Un tónico apto para pieles sensibles que ha ganado el primer puesto en Toner hidratante favorito en los Hwahae Beauty Award de Corea ¡por tres años seguidos!.

La clave de su populoridad se debe a 3 características:

- Exoflación delicada:

El complejo HATCHING EX-07 (patentado) ayuda a exfoliar suavemente las células muertas de la piel y eliminar los puntos negros. Este delicado tónico hipoalergénico elimina las células muertas de la piel de los poros, mientras cuida tu piel. Este tónico contiene proteasa, que es una enzima proteolítica que elimina las células muertas de la piel y puede ser utilizada incluso por mujeres embarazadas, en lugar de ácidos AHA y BHA que pueden ser más agresivos.

- Hidratación profunda:

El agua de mar de las profundidades del océano de la isla de Ulleungdo es rica en minerales naturales (74 tipos de minerales) y posee propiedades hidratantes. Proporcionan a la piel la humedad necesaria y mantienen el equilibrio de hidratación de la piel. La textura ligera y acuosa del tónico se absorbe rápidamente en la piel, saturándola de humedad y dejándola fresca y suave.

- Propiedades calmantes:

Los ingredientes como el pantenol, la alantoína y la betaína ayudan a calmar la piel irritada, la mantienen limpia y brindan protección contra factores externos incluso en las pieles más sensibles.

MODO DE USO :

Aplicar una pequeña cantidad del producto en el rostro después del lavado, utilizar manos o un algodón.

1025 Dokdo Lotion (Round Lab) 200ml Loción hidratante pieles sensibles

Una loción hidratante apta para pieles sensibles ganadora del puesto número 1 en popularidad en Corea. Su textura suave y acuosa permite incluso mezclarla con tu bb cream o base favorita para mantener tu piel hidratada durante todo el día.

Posee 4 asombrosos beneficios clínicamente probados: mejora la textura de la piel, reduce el exceso de sebo y grasitud de la piel y elimina las células muertas. Ayuda a equilibrar el nivel de humedad de la piel, hidratándola y nutriéndola profundamente con minerales derivados del agua de las profundidades marinas alrededor de Ulleungdo (isla Coreana) .

Mantiene la piel hidratada por más tiempo al formar un velo fino con una variedad de ingredientes humectantes como ácido hialurónico trimolecular, anthenol, aceite de semilla de macadamia, etc, que además protege de factores externos irritantes como la contaminación. Contiene tres tipos de ácido hialurónico que garantizan la hidratación necesaria para las células de la piel.

Alivia la sensibilidad de la piel y mejora su aspecto gracias al extracto de centella asiática, extracto de manzanilla y extracto de regaliz. Estos ingredientes calman las pieles irritadas, reducen la inflamación y previenen la aparición de rojeces e imperfecciones.

También te puede interesar