Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-14%
Farm Stay

Pack Té Verde Espuma Limpiadora + Crema

$18.980 $21.980

Promoción válida desde 24-11-2022 al 01-12-2022

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Pack que contiene:

1 Green Tea Seed Pure Cleansing Foam (Farm Stay) -180ml Espuma limpiadora pieles mixtas y grasas

1 Green Tea Seed Whitening Water Cream (Farm Stay) -100ml Crema aclarante 72% té verde

La semilla de té verde calma y suaviza la piel, elimina los efectos del fotoenvejecimiento y tiene propiedades antioxidantes, además de regular las glándulas sebáceas, disminuyendo la grasitud y los brillos molestos, sin resecarla. Contiene grandes cantidades de antioxidantes, aminoácidos y prácticamente todas las vitaminas. Alivia la inflamación y la irritación, inhibe la actividad de las bacterias y neutraliza la acción de los radicales libres. El componente principal del té verde es EGCG (catequina), que contiene taninos y polifenoles. Esto ataca a los radicales libres y por lo tanto previene el envejecimiento de la piel. También contiene 5-8 veces más vitamina C que los limones, que funciona de manera efectiva para aclarar la tez.

BENEFICIOS:

  1. Poder antioxidante. El té verde contiene taninos y catequinas, sustancias responsables de su gran poder antioxidante para proteger la piel de los agentes externos, como por ejemplo, el sol. De esta forma, se retrasa el proceso de envejecimiento, mantiene fresco el cutis y reduce cualquier tipo de inflamación.
  2. Excelente para tratar el acné, las espinillas y el eccema. En el caso del eccema, desempeña la función de un humectante, esto se debe a sus potentes propiedades antioxidantes anteriormente nombradas. En cuanto al acné, las catequinas del té verde tienen poder antibacteriano y pueden disminuir la excesiva actividad hormonal, que es una de sus principales causantes.
  3. Rejuvenece las células de la piel. Un estudio realizado en 2003 por el Dr. Stephen Hsu del Centro Médico de Georgia demostró que el té verde es capaz de rejuvenecer las células de la piel que estaban al final de su ciclo de vida. Gracias a esto, este ingrediente tiene la capacidad de retardar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas.

Niacinamida: inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné.

También te puede interesar