NUEVO ENVASE (versión internacional): ahora trae las orejas blancas.
Ilumina tus ojos con Panda's Dream Brightening Eye, un corrector que aclara las áreas oscuras debajo de los ojos, enmascara las líneas de expresión, cuida y mejora la calidad de la piel alrededor de los ojos.
Contiene extracto de perla, que previene la formación de melanina, lo que significa la aparición de manchas de la edad, crea un filtro contra la penetración de la luz solar, hidrata y rejuvenece la piel. Uno de sus componentes claves es el haloxyl, un complejo de péptidos que fortalecen los pequeños vasos capilares del área del ojo y previene la formación de la melanina, logrando así iluminar las ojeras. Además, estimula el drenaje linfático, evitando que el líquido se acumule en el área de los ojos y la inflamación.
Contiene extractos de brotes jóvenes de bambú. Son los proveedores más valiosos de ácido silícico, sobre todo en el cuerpo, este ácido está presente en la epidermis y los tejidos jóvenes del cuerpo, estimula la fagocitosis y, en consecuencia, aumenta la respuesta inmune, mejora el suministro de sangre a los tejidos, trata acné y dermatitis, ayuda a las células a unirse y retener el agua.
Así, el producto combina a la perfección las funciones de la cosmética decorativa y de cuidado. Libre de OMG, trietanolamina, parabenos y aceites minerales.
El embalaje único en forma de oso panda deleita la vista todos los días, y es muy práctico: ideal para llevar a todas partes. La textura suave y cremosa de este stick permite aplicar la base de manera uniforme, la cual se disuelve delicadamente sobre la piel.
Su fórmula libre de ingredientes irritantes respeta la delicada piel del contorno de los ojos, no contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina.
MODO DE USO:
Aplicar la base alrededor de los ojos en los lugares de formación de ojeras, dando suaves golpecitos en los dedos hasta su total absorción.