Panda's Dream So Cool Eye stick (TonyMoly) - Barra desinf...
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
TonyMoly

Panda's Dream So Cool Eye stick (TonyMoly) - Barra desinflamante ojeras

$14.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Una barrita que calma y enfría la piel de alrededor de los ojos será una salvación para aquellos que sufren de estrés constante, falta de sueño, trabajo prolongado en la computadora y estrés.

Este stick te ayudará a eliminar las ojeras, calmará la piel y aliviará la fatiga, reducirá la hinchazón, hidratará y reafirmará la piel. Panda's Dream So Cool Eye Stick contiene ingredientes naturales y muy beneficiosos para la piel.

  • La niacinamida mejora significativamente la apariencia de la piel, aclara las manchas de la edad. La niacinamida hace que la piel envejecida sea más suave, más clara, más suave y más elástica. Restaura la barrera cutánea y aumenta la resistencia de la piel a las influencias ambientales negativas, previene el fotoenvejecimiento, reduce el enrojecimiento de la piel.
  • La adenosina es un aminoácido que forma parte del ADN. Con los años, nuestro cuerpo sintetiza menos adenosina, lo que afecta notablemente el estado de la piel. La adenosina acelera la síntesis de colágeno, mejora la microcirculación sanguínea e inicia el proceso de regeneración celular. A diferencia de muchos otros ingredientes antienvejecimiento, la adenosina no se degrada cuando se expone a la luz del día, por lo que los cosméticos con adenosina se pueden usar para el cuidado de la piel tanto de día como de noche.
  • El agua glacial da frescura a la piel, tiene un efecto hidratante y tonificante, alivia la tensión.
  • El agua de mar hidrata intensamente la piel, la nutre con micro y macroelementos, normaliza y acelera la microcirculación sanguínea, lo que mejora los procesos de regeneración, elimina toxinas y toxinas. 
  • Los extractos de actinidia y bambú aclaran eficazmente las ojeras, devuelven la juventud y la tersura a la piel de los párpados. 

No contiene parabenos, aceites minerales ni etanol.

También te puede interesar