Panda's Dream White sleeping Pack Crema aclarante - 50ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
TonyMoly

Panda's Dream White sleeping Pack (TonyMoly) - 50ml Crema aclarante nocturna

$15.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El diseño más lindo y la textura más delicada: la máscara de Tony Moly de la serie Panda's Dream agrada no solo a la vista, sino también a la piel. Con un uso regular, la mascarilla aclara la pigmentación, unifica la tez, la hidrata y hace que luzca radiante.

De textura suave y ligera, además de un agradable aroma, esta crema nocturna se convierte en "agua" cuando se aplica sobre la piel, se absorbe rápidamente e hidrata la piel al instante. Luego, durante toda la noche, tiene un efecto regenerador, llena cada célula de la piel con una hidratación vital, elimina la sequedad y la descamación, calma el enrojecimiento y la fatiga del día anterior, energiza el día siguiente. Al despertar, tu rostro estará descansado, fresco, radiante. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

La niacinamida es responsable de blanquear la pigmentación, lo que mejora significativamente el aspecto de la piel, aclarando las manchas de la edad. La niacinamida hace que la piel envejecida sea más suave, liviana, suave y elástica. Restaura la barrera cutánea y aumenta la resistencia de la piel a las influencias ambientales negativas, previene el fotoenvejecimiento, reduce el enrojecimiento de la piel.

Contiene además extracto de bambú, extracto de lavanda y extractos de berries.

El extracto de bambú tiene un efecto increíblemente beneficioso sobre la piel de la cara, no solo hidrata y tonifica, sino que también, debido al alto contenido de silicio, tiene un efecto fortalecedor: aumenta el tono de las paredes de los vasos sanguíneos, reduce la permeabilidad capilar, lo que ayuda a hacer frente a la rosácea. Además, el extracto de bambú reduce la hinchazón y mejora la tez.

El extracto de lavanda no solo cuida la piel, sino que también es responsable de un buen humor, sueño profundo, relajación y alivio del estrés. Calma perfectamente la piel, tiene un efecto antiinflamatorio, antiséptico, desinfectante, acelera la curación de diversas lesiones cutáneas, ayuda a estrechar los poros, normaliza las glándulas sebáceas, previene la aparición de brillo excesivo.

Los extractos de frambuesa, arándano y mora saturan la piel con una increíble cantidad de vitaminas, cargan las células de la piel con fuerza y ​​energía, brindan una poderosa protección antioxidante y previenen el envejecimiento prematuro.

Libre de parabenos, aceite mineral, benzofenona, OMG, trietanolamina, etc.

MODO DE USO:

Podrás aplicarla justo antes de irte a dormir, no es necesario esperar, ya que se absorbe rápido y no mancha la almohada. Aplícala sobre tu rostro como una crema hidratante mediante un suave masaje para activar la circulación, así potenciarás sus efectos. A la mañana siguiente lava tu rostro con tu rutina habitual.

También te puede interesar