Perfect Pore BB Cream (The Saem) - 30ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
The Saem

Perfect Pore BB Cream (The Saem) - 15ml Tonos #01 Light beige o #02 Natural Beige

$9.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Esta BB cream posee una textura ligera y sedosa, se extiende fácilmente sobre la piel, crea una cobertura fina y natural, enmascarando y suavizando los poros dilatados y otras imperfecciones de la piel.

Además de las funciones de cobertura, también proporciona un efecto de cuidado: hidrata, nutre y suaviza la piel, regula las glándulas sebáceas , previene la aparición de brillo graso y también alivia las irritaciones, reduce las rojeces y aclara la pigmentación.

La crema contiene un complejo de componentes hidratantes, anti-envejecimiento y cicatrizantes.

La niacinamida es un ingrediente activo que actúa sobre la piel a nivel celular. Unifica el tono de la piel y aclara la pigmentación, elimina el enrojecimiento post-acné, tonifica y suaviza la piel, la rejuvenece, restaura la función de barrera deteriorada, estimula la microcirculación en la dermis. Para grasas y problemáticas, tiene efecto antiinflamatorio, normaliza la producción de sebo y previene la aparición de brillos grasos. Esta notable vitamina aumenta la inmunidad de la piel a las agresivas influencias ambientales.

Ácido hialurónico : hidrata intensamente la piel, acelera la síntesis de colágeno y elastina, promueve la cicatrización de heridas, afecta las respuestas inmunitarias, protege las células de los radicales libres y protege la piel del envejecimiento prematuro. El ácido hialurónico crea una película delgada imperceptible en la superficie de la piel, que evita la evaporación del agua.

Savia de abedul : hidrata la piel, lucha eficazmente contra la opacidad y el color no saludable, estimula la regeneración de los tejidos, alivia la inflamación de la piel y elimina el enrojecimiento.

Extracto de rosa de Damasco : mantiene el equilibrio natural de humedad, normaliza las glándulas sebáceas, alivia y regenera, alivia el enrojecimiento, elimina la tirantez, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, mejora su resistencia a las influencias ambientales negativas.

Los extractos de loto, semillas de baobab, arándanos , etc. hidratan y suavizan la piel, la nutren y suavizan, tienen un efecto antiinflamatorio, eliminan las rojeces, unifican el tono de la piel y brindan una protección antioxidante.

También te puede interesar