Perfect Pore Pact Pink (The Saem) Polvo compacto matific...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Perfect Pore Pact Pink (The Saem) Polvo compacto matificante para pieles problemáticas

$11.490
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Este polvo compacto de The Saem está diseñado para pieles sensibles que reaccionan bruscamente a los productos convencionales con irritación, resequedad y reacciones alérgicas .

Como parte de su composición, la calamina (15%) es un polvo rosa que se puede usar incluso para las pieles más sensibles y no solo no las irritará, sino que, por el contrario, aliviará la condición. La calamina alivia la inflamación y las erupciones bacterianas, reduce la hinchazón, ayuda a combatir el enrojecimiento, la picazón, la descamación y proporciona un efecto refrescante local.

Este polvo a base de calamina calma la piel, alivia sensaciones desagradables como picazón, sequedad, descamación . Con su uso regular, mejora la salud de la piel, fortalece la barrera cutánea, hace que la piel sea menos susceptible a los irritantes negativos externos y brinda protección contra el estrés ambiental.


COMPONENTES PRINCIPALES:

El polvo rosa de calamina se usa para aliviar las irritaciones de la piel. Alivia eficazmente el enrojecimiento, el ardor y la irritación de la piel. Tiene un efecto antiséptico pronunciado y cura eficazmente la piel de las erupciones bacterianas, le da a la piel un efecto tonificante delicado. Gracias a sus propiedades, la piel se regenera más rápido, los procesos patológicos dejan de desarrollarse y la piel se protege contra la penetración de diversas sustancias nocivas.

Savia de abedul : hidrata la piel, la llena de vitaminas, estimula la regeneración de tejidos, alivia las áreas inflamadas de la piel y alivia el enrojecimiento, elimina el color opaco y poco saludable de la piel, llenándola de frescura y haciéndola más clara.

Los extractos de edelweiss, tilo y jazmín hidratan y calman, refrescan e iluminan, brindan una protección antioxidante confiable y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

MODO DE USO: Aplicar con la etapa final del maquillaje con suaves movimientos de palmaditas.

También te puede interesar