Pig Nose Clear Blackhead Peeling Massage Gel (Holika Hol...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Holika Holika

Pig Nose Clear Blackhead Peeling Massage Gel (Holika Holika) - 30ml Gel exfoliador puntos negros

$7.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Dígale adiós a sus puntos negros con Pig Nose Clear Series. Esta serie elimina los puntos negros que están profundamente arraigados en los poros y hace que tu nariz luzca suave y limpia.

Este limpiador exfoliante de poros tipo gomage que elimina las células muertas de la piel y afloja las impurezas atrapadas, lo que facilita la extracción y eliminación de puntos negros y puntos blancos sin dañar la piel en el proceso. El ingrediente activo del aceite de oliva suaviza eficazmente las impurezas para facilitar su eliminación, mientras que el aloe vera calma y refina para una mejora notable en la textura de la piel con el uso continuo.

Un excelente remedio para pieles grasas con tendencia al acné, inflamación y producción excesiva de sebo. El gel sin aceite mineral limpia la piel de forma suave y eficaz, sin dañar la piel. Contiene extracto de limón, aloe vera, dejando la piel limpia y fresca. El aceite de oliva en la composición hidrata eficazmente y protege del secado excesivo.

MODO DE USO:
Aplicar en la zona con puntos negros. Déjalo 5-8 minutos y luego masajea. Después, usa agua tibia para enjuagar. Úsalo 1-2 veces a la semana

Poliisobuteno hidrogenado, alcohol, poli (olefina C6-14) hidrogenado, aceite de fruta Olea Europaea (oliva), C12-14 Pareth-12, Pvp, copolímero de butileno / etileno / estireno, copolímero de etileno / propileno / estireno, fragancia, caprilato de glicerilo, Fenoxietanol, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de fruta Citrus Medica Limonum (limón), aceite de semilla de macadamia ternifolia, aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce).

También te puede interesar