Pig Nose Clear Blackhead Steam Starter (Holika Holika) 30ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Holika Holika

Pig Nose Clear Blackhead Steam Starter (Holika Holika) 30ml

$5.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Peeling de masaje eficaz para la nariz y la zona T problemática con un efecto de calentamiento. El efecto térmico abre los poros y derrite los puntos negros, después de lo cual se lavan fácilmente con agua tibia. La arcilla rosa contenida en la composición absorbe el exceso de sebo. Los extractos de aloe vera y limón calman e hidratan la piel.  


La línea Pig Nose Clear es una verdadera salvación para aquellos con problemas de piel con puntos negros. Todos los productos de esta serie se basan en arcilla rosa, que combina las ventajas de la arcilla roja y blanca. El caolín, que es el principal componente activo de los productos, no solo tiene un efecto absorbente, penetra profundamente en los poros y elimina las impurezas, sino que también es antiséptico. Previene la formación de microbios y, como consecuencia, la aparición de acné. Normaliza los procesos metabólicos en las células de la dermis y aumenta su autorregeneración, alivia la inflamación. Además, la arcilla rosa es un componente más suave que brinda un cuidado delicado para la piel, por lo que es adecuado incluso para propietarios de su tipo sensible.


MODO DE USO : Aplicar sobre la zona T con movimientos de masaje. Masajee la piel durante 3 minutos y luego lave el producto con agua tibia.

 

También te puede interesar