Pocket Bunny Mist Niebla facial (Tonymoly) Sleek o Mist -...
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TonyMoly

Pocket Bunny Mist Niebla facial (Tonymoly) Sleek o Moist - 60 ml

$11.990
+
-
Solo quedan 31 unidades de este producto


VERSIÓN SLEEK: (conejo blanco, para pieles mixtas o grasas):

Es el aliado perfecto de las pieles mixtas o grasas. . El ingrediente básico de la niebla es el agua termal  purificada proveniente de manantiales franceses, rica en minerales vitales, la cual contiene un rico complejo de extractos de frutas, verduras y bayas: durazno, piña, manzana, frambuesa, limón, repollo. Controlan la producción de sebo, absorben su exceso, eliminan el brillo graso, aportando frescor a la piel durante todo el día, y además hidratan, fortalecen, protegen, combaten los oxidantes, regeneran intensamente y rejuvenecen la piel.

. Esta completa niebla facial tiene propiedades antibacterianas, astringentes y regula el nivel de grasa en el rostro dejando la piel maravillosamente fresca y purificada con un aspecto mate. Además de matificar y suavizar es muy recomendable para refrescar la piel los días calurosos. También puede ayudarte a fijar el maquillaje, si vaporizas una suave bruma a cierta distancia del rostro y la dejas secar. Viene en una práctica y adorable botella compacta de "bolsillo" que te permite llevarla a todas partes para refrescar tu rostro en cualquier momento del día.

VERSIÓN MOIST: (conejo rosado, para pieles normales o secas) :

Una niebla facial (spray) especial para pieles secas o onormales que requieran hidratación extra. No solo refresca y unifica la tez, sino que, sobre todo, hidrata eficazmente. Se basa en agua termal obtenida de manantieles franceses, la cual está enriquecida con minerales y extractos naturales de durazno, manzana, kiwi y frambuesa. Esta niebla facial, no solo proporciona humedad a la piel, evitando que se seque, sino que también crea un agradable y delicado aroma a tu alrededor. Es ideal para pulverizar en rostro o escote y cuello. El producto está especialmente diseñado para pieles secas y es simplemente indispensable cuando se trabaja en una oficina congestionada con aire seco.

Contiene extracto de aloe, que combate eficazmente la deshidratación de la piel, elimina la sensación de tirantez. Cura, trata enfermedades de la piel. Aumenta la elasticidad de la piel, tonifica, extracto de fresa: un poderoso antioxidante, hidrata y nutre la piel, promueve la regeneración de la piel, extracto de durazno que también hidrata y refresca la piel, mejora y unifica la tez, además de tener un efecto rejuvenecedor, y extracto de manzana,, que es rico en vitamina C y ácidos de frutas. Hidrata y tonifica la piel para un brillo saludable. La vitamina C contribuye a la producción del propio colágeno de la piel.

También ayuda a fijar el maquillaje, si vaporizas una suave bruma a cierta distancia del rostro y la dejas secar.

MODO DE USO: 

Pulverizar la niebla desde una distancia de 20 cm sobre la zona del rostro y el cuello. Úsalo en cualquier momento del día y repítelo según sea necesario.

También te puede interesar