Pore Control Powder Serum (The Skin House) -50ml Suero ma...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Pore Control Powder Serum (The Skin House) -50ml Suero matificador pieles grasas

$15.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Una línea especial para el cuidado de pieles grasas y con problemas. La textura en polvo (en base a  arroz) del serum llenan los poros dilatados, alisando visualmente la superficie de la piel, haciéndola suave y sedosa.

Además del efecto visual, los productos de la línea The Skin House Pore Control Powder, de uso regular y complejo, mejoran notablemente el estado de la piel, revitalizándola y rejuveneciéndola.

Este serum es un producto altamente concentrado que cuida suavemente la piel grasa y problemática del rostro, ayuda a disminuir la dilatación de los poros y controla el exceso de secreción de sebo, matifica la piel , mejora el micro relieve cutáneo, la hidrata y previene el envejecimiento prematuro.

Los extractos de hierbas en el suero tienen un efecto antiinflamatorio, calman la piel, promueven la curación temprana del acné y previenen la aparición de otros nuevos.

Se recomienda utilizar el serum antes de aplicar la crema de día y / o noche directamente en las áreas problemáticas.

Con el uso regular, la piel se cura notablemente, se vuelve tersa, suave y resplandece de salud.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El polvo de arroz en conjunto con el dióxido de silicio absorben el exceso de producción de sebo. El dióxido de silicio proporciona una excelente absorción del exceso de grasitud, sin obstruir los poros, ayuda a suavizar las imperfecciones, otorgando un efecto matificador. Reduce los poros dilatados y alivia la inflamación.

El extracto de tomate aclara suavemente las marcas de acné y previene procesos inflamatorios e infecciones. No seca la piel, ya que incluye extracto de granada y escarlata, que saturan de humedad a nivel celular.

Los pétalos de loto y lirio tonifican la dermis y eliminan la pigmentación no deseada.

MODO DE USO: Agitar el frasco para homogeneizar el producto y aplicarlo sobre la piel limpia y tonificada.

También te puede interesar