Pore Control Powder Toner (The Skin House) - 130ml Tónico...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
The Skin House

Pore Control Powder Toner (The Skin House) - 130ml Tónico pieles grasas

$15.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Producto para el cuidado de la piel con consistencia peculiar en polvo, sin embargo, se absorbe fácilmente y brinda una sensación instantánea de confort, calmando la dermis..  Ayuda al estrechamiento de los poros, reduciendo su tamaño, evita la aparición de un brillo graso, ayuda a eliminar las espinillas y previene su posterior aparición. Exfolia las células muertas de la piel y alivia la irritación, ayudando a desinflamar la piel y favoreciendo la curación de heridas causadas por el acné. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

El polvo de arroz en conjunto con el dióxido de silicio absorben el exceso de producción de sebo.  El dióxido de silicio proporciona una excelente absorción del exceso de grasitud, sin obstruir los poros, ayuda a suavizar las imperfecciones, otorgando un efecto matificador. Reduce los poros dilatados y alivia la inflamación.

El hamamelis incide directamente en la producción de las glándulas sebáceas al reducir su dinamismo, y también se caracteriza por proporcionar un efecto astringente, hidratante y tónico.El tomate contiene una gran cantidad de carotenoides, que actúan como filtros UV naturales, y alfa hidroxiácidos, que son famosos por sus efectos abrillantadores y tónicos.

El aloe vera en la composición del producto ayuda a hidratar las células epiteliales a un nivel profundo, tiene efectos antimicrobianos y antiinflamatorios. El extracto de granada y tomate ayuda a aclarar la pigmentación excesiva, estimula la regeneración de la piel, elimina las manchas de la edad y el acné, unificando la sombra.

El complejo de hierbas también incluye extractos que curan la epidermis: aloe, ginseng, hamamelis, verdolaga. Su efecto complejo normaliza el equilibrio agua-grasas, elimina la irritación y el malestar, detiene el desarrollo de la inflamación y previene las espinillas. El componente mineral se satura con microelementos útiles y cura.

MODO DE USO: Aplicar un poco del producto sobre una superficie previamente limpia, extender con un algodón o realizar suaves masajes. El dióxido de silicio cubre la piel con una capa delgada uniforme, la matifica, haciendo que la superficie se sienta suave e hidratada.

Agua, alcohol, 1,3 butilenglicol, glicerina, extracto de hamamelis, PPG-26-butet-26, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, dióxido de silicio, metilparabeno, alantoína, silicato de magnesio y sodio, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, extracto de verdolaga, extracto de hoja de aloe de barbados, extracto de raíz de ginseng, extracto de fruta de granada, extracto de flor de peonía, extracto de lirio tigre, extracto de flor de nuez de loto, extracto de flor de madreselva japonesa, extracto de flor de crisantemo, extracto de fruta de crisantemo indio, extracto de fruta de calabaza, extracto de calabaza fruta, extracto de sophora amarillento, extracto de hoja de malvavisco, extracto de baya de camu-camu, extracto de baya de acai, citrato de sodio, pantenol, EDTA disódico, ácido cítrico, aroma.

También te puede interesar