Pore Minimizing 21 Cream (TIAM) - 50ml Crema 10% Niacinam...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TIAM

Pore Minimizing 21 Cream (TIAM) - 50ml Crema 10% Niacinamida y 2,1% BHA Anti grasitud y reductora de poros

$23.490
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Una crema que combina ingredientes altamente conocidos por sus capacidades para regular las glándulas sebáceas, contribuyendo así a eliminar el exceso de grasitud de la piel e ir reduciendo la apariencia de los poros dilatados. 

Hidrata, restaura el equilibrio hidrolipídico, suaviza, alisa y ayuda a renovar la piel gracias al ácido salicílico de origen natural. Es apta para todo tipo de piel pero está especialmente diseñada para l pieles grasas o mixtas, específicamente combate el brillo graso, los poros dilatados y otras imperfecciones de la piel. Refresca suavemente la hiperpigmentación y refresca el cutis en general para un brillo saludable. 

Tiene una delicada textura cremosa, suave y de rápida absorción, sin dejar pegajosidad ni apelmazarse en la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

La niacinamida (10%) ayuda a combatir el acné, los poros dilatados y las arrugas, dejando la piel sana y radiante. Actúa sobre la causa de la pigmentación al reducir la síntesis de pigmento (melanina), lo que ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas de la edad. La niacinamida se complementa con el zinc, que tiene un efecto antiséptico y cicatrizante, regula la producción de sebo, normalizándolo gradualmente, estrecha los poros y matifica de forma natural la piel. El zinc es  conocido por su capacidad para reducir la grasitud de la piel, combate el acné y puntos negros.

La composición está fortificada con hidrolato de corteza de sauce blanco, que contiene naturalmente ácido salicílico (ácidos BHA), por lo que tiene un delicado efecto exfoliante. Los ácidos BHA (2%), actuando en los conductos sebáceos, disuelven los enlaces entre las células muertas de la epidemia y potencian su exfoliación, lo que evita la obstrucción de los poros y será una buena prevención contra la inflamación. Además, con sus propiedades antiinflamatorias, el ácido salicílico ayuda a tratar las espinillas, las espinillas y los puntos negros rojos e inflamados. 

El pantenol aporta suavidad y tersura a la piel y, además, tiene un efecto calmante y cicatrizante. 

MODO DE USO

Después de la limpieza, el tónico, esencia y serum, aplica una pequeña cantidad de la crema en su rostro. Con las yemas de los dedos, masajea suavemente.

Agua, butilenglicol, niacinamida, dimeticona, glicerina, hidrolato de corteza de sauce blanco, 1,2-hexanodiol, betaína, copolímero de acrilato de hidroxietilo / acriloildimetiltaurato de sodio, libato de cetearilo, sorbitolibato, óxido de zinc, etilhexilatanalcohol sódico, goma de xantexanodi.

También te puede interesar