Pore Minimizing 21 (TIAM) - 40ml Serum 20% niacinamida y ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
TIAM

Pore Minimizing 21 (TIAM) - 40ml Serum 20% niacinamida y 1% zinc

$22.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Este serum está hecho a base de Niacinamida (20%) y Zinc (1%), y tiene como objetivo normalizar la secreción de secreción sebácea para combatir el brillo graso, los poros dilatados y otras imperfecciones de la piel. Ayuda a iluminar  e igualar el tono general de la piel del rostro, reducir la pigmentación, igualar el microrrelieve, dando a la piel un aspecto bien arreglado y un brillo saludable.

COMPONENTES PRINCIPALES:

La niacinamida (20%) o vitamina B3 soluble en agua es un componente eficaz para igualar el tono de la piel, ayuda en la lucha contra el acné, los poros dilatados y las arrugas, y hace que la piel esté sana y radiante. Actúa sobre la causa de la pigmentación al reducir la síntesis de pigmento - melanina, que ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas de la edad. 

La Niacinamida en combinación con el Zinc (1%),que tiene un efecto antiséptico y cicatrizante, regula la producción de sebo, normalizándolo gradualmente, estrechando los poros y matizando la piel de forma natural.

La composición está fortificada con hidrolato de corteza de sauce blanco, que contiene naturalmente ácido salicílico (ácidos BHA), por lo que tiene un delicado efecto exfoliante. Los ácidos BHA , actuando en los conductos sebáceos, disuelven los enlaces entre las células muertas de la epidemia y potencian su exfoliación, lo que evita la obstrucción de los poros y será una buena prevención contra la inflamación. Además, gracias sus propiedades antiinflamatorias, el ácido salicílico ayuda a tratar las espinillas, las espinillas y los puntos negros rojos e inflamados.

La alantoína, de origen vegetal, tiene un intenso efecto calmante sobre las pieles sensibles y restaura sus propiedades de barrera.

MODO DE USO:

Aplicar unas gotas del producto sobre la piel, masajear con movimientos suaves y circulares. Se recomienda acompañar de protector solar si lo utilizas durante el día.

También te puede interesar