Power Ampoule Anti-Wrinkle (The Saem) Esencia anti edad
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Power Ampoule Anti-Wrinkle (The Saem) Esencia anti edad

$16.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Esta ampolla antiedad está diseñada para rejuvenecer la piel envejecida y madura. La esencia satura instantáneamente la piel con humedad, calma y refresca, ayuda a suavizar las arrugas, reduce el estrés de la piel debido a las influencias ambientales (polvo, contaminación del aire, etc.)

En el corazón de esta esencia se encuentra el extracto de levadura negra fermentada , que es una forma maravillosa de transformar la piel. Debido al alto contenido de vitaminas C, B y PP, así como de aminoácidos, enzimas, carbohidratos y minerales, la levadura nutre y suaviza perfectamente la piel, unifica su color, la vuelve suave y aterciopelada. Además, la levadura mejora la inmunidad de la piel, llenándola de fuerza y ​​energía.

La fermentación de ingredientes naturales potencia sus efectos rejuvenecedores y curativos en la piel, acelera los procesos de recuperación y regeneración celular. Las sustancias obtenidas como resultado de la fermentación estimulan los procesos metabólicos, rejuveneciendo la piel a nivel celular, proporcionando un efecto detox, restaurando el equilibrio del pH de la piel, hidratando y nutriendo las capas profundas de la dermis, y también protegiendo contra diversos estreses.

BENEFICIOS:  las arrugas se suavizan, la piel se nutre con vitaminas, se promueve la eliminación de toxinas y la eliminación de radicales libres, la tez se unifica, la pigmentación se reduce. El uso regular de la esencia restaurará la firmeza y elasticidad de la piel y del rostro: frescura y juventud.

NO contiene parabenos, benzofenona, aceites minerales, colorantes y fragancias artificiales.

MODO DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y tonificada y distribuir con la yema de los dedos.

 

También te puede interesar