Prep Cicaronic Toning Essence (SNP) - 220ml Tónico calman...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SNP

Prep Cicaronic Toning Essence (SNP) - 220ml Tónico y esencia calmante pieles sensibles

$16.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La línea de cuidado de la piel Cicaronic (CICA= centella asiática, RONIC: ácido hialurónico) está diseñada para ayudar a calmar y restaurar la piel cansada y sensible para una recuperación más rápida y fuerte. La adición de ácido hialurónico de alto peso molecular ayuda a mantener la humedad de la piel que normalmente se pierde por evaporación.

CICA: CALMANTE Y DESINFLAMANTE

Diseñado exclusivamente para pieles sensibles.

El complejo patentado CICA-TRIO diseñado por SNP es el principal ingrediente focal de la línea de cuidado de la piel Cicaronic. Con un alto contenido de hierba de tigre (Centella Asiatica), esta increíble planta contiene poderosas propiedades calmantes que pueden ayudar con las afecciones de la piel irritada.

HIDRATACIÓN PROFUNDA CON ÁCIDO HIALURÓNICO TRIPLE

Este tónico concentrado hidrata y repara las pieles áspera, secas y sensibles. Prepara tu piel para que los siguientes pasos de tu rutina de cuidado facial penetren en la piel y sean más efectivos. Su fórmula hipoalergénica ha superado rigurosas pruebas que certifican que no reproduce ningún tipo de irritación cutánea, gracias a su fórmula amable que cuida delicadamente tu piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Ácido hialurónico: llena intensa y profundamente las células de la epidermis con humedad, restaura la barrera hidrolipídica de la piel. Previene la deshidratación, mejora la elasticidad de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. Ayuda a mantener niveles normales de humedad en las células y tejidos de la piel.

El complejo patentado CICA-TRIO, especialmente desarrollado por la marca SNP, está enriquecido con un alto contenido de Centella Asiática y sus derivados, que tiene un potente efecto calmante, necesario para suavizar y reparar la piel irritada. El extracto de centella asiática tiene poderosas propiedades curativas debido a su composición única. Las saponinas (asiaticosides, madecassosides), taninos, flavonoides, bioflavonoides, alcaloides, aceites esenciales, vitaminas, minerales, así como otros componentes biológicamente activos tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, fortalecedor y rejuvenecedor comprobado científicamente. Mejora la microcirculación y activa la síntesis de colágeno, regenera las células de la piel. Aumenta la elasticidad cutánea, previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

Complejo de Hierbas: Contiene extracto de flor de matricaria, flor de lavanda, hoja de romero, hoja de tomillo, hoja de salvia, hoja de toronjil, hoja de mejorana que calman la piel y la llenan de vitaminas que favorecen su regeneración.

MODO DE USO:

Después de la limpieza, aplique una cantidad adecuada y toque la piel.

Water, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Glycereth-26, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Glycereth-25 CA Isostearate, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Diphenyl Dimethicone, Triethylhexanoin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Disodium EDTA, Fragrance, Sodium Hyaluronate, Biosaccharide Gum-1, Polyglyceryl-10 Oleate, Hydrogenated Lecithin, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Panthenol, Fragaria Vesca (Strawberry) Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Origanum Majorana Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Madecassoside

También te puede interesar