Princess Curl & Longlash Mascara (Farm Stay)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Farm Stay

Princess Curl & Longlash Mascara (Farm Stay) - Máscara de pestañas alargadora y voluminizadora

$7.490
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

FarmStay Princess Curl & Longlash Mascara le dará a tus pestañas una longitud impactante y un rizado increíble. Destaca la forma de los ojos y aporta luminosidad y expresividad a la mirada.

Un cepillo especial de pelo corto permite aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas, pintando y separando perfectamente cada pestaña. Como resultado de la aplicación, obtendrás un look impactante. No forma grumos y no deja manchones negros en los párpados y se conserva perfectamente a lo largo del día.

Tiene un tono negro azabache profundo con un brillo brillante, alarga notablemente las pestañas y las encrespa. Con esta máscara de pestañas crea un espectacular maquillaje de ojos en pocos minutos sin que se peguen. 

La cera natural, que forma parte de la fórmula de la máscara, crea una película fuerte y suave en las pestañas, lo que garantiza la durabilidad de la aplicación y la conservación de la curva durante mucho tiempo.

MODO DE USO: Aplicar la máscara de pestañas sobre las pestañas con movimientos en zigzag, comenzando desde la raíz y avanzando hacia las puntas de las pestañas.


Reseña real: 



También te puede interesar