Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Missha

Pro-Touch Powder Pact SPF25 PA++ (Missha) - Polvo compacto con color

$16.490
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Este producto te ayudará a tener siempre una excelente apariencia, eliminar brillos grasos, disimular imperfecciones, ayudar a fijar el maquillaje y unificar el tono de la piel con un acabado sumamente natural. 

A diferencia de otras bases occidentales, este polvo compacto no tapa los poros ni provoca problemas en la piel, todo lo contrario, los extractos de flores naturales son perfectos para pieles sensibles, ayudando a hidratarla, nutrirla y mantenerla suave, además de protegerla de la exposición solar gracias a su factor SPF25 / PA ++. No obstruye los poros y permite que la piel respire por completo. La excelente retención del polvo garantiza que no tengas que preocuparte por el maquillaje durante todo el día.

Los excelentes pigmentos ocultan las pequeñas imperfecciones de la epidermis, matifica y elimina el brillo graso durante mucho tiempo. El polímero de fijación especial utilizado en su fórmula garantiza una excelente fijación del polvo y mantiene fresco el maquillaje. El sistema de fijación Pro-Layer previene la rápida oxidación de las bases al exponerse al aire y protege el rostro del oscurecimiento debido a esta razón. El filtro solar protege la piel de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta y de calor.

MODO DE USO: Aplicar el polvo con una brocha o con el cojín incluido en la cajita en la última etapa de tu maquillaje.

También te puede interesar