Propolis Vitamin Eye Cream (IUNIK) - 30ml Crema iluminado...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
IUNIK

Propolis Vitamin Eye Cream (IUNIK) - 30ml Crema iluminadora contorno de ojos y rostro

$17.490
+
-
Solo quedan 17 unidades de este producto

Crema antiedad para la piel del contorno de ojos y rostro con propóleo 40,5% y extracto de espino amarillo 9,2% hidrata en profundidad, nutre, alisa las arrugas y previene su aparición, refuerza la firmeza de la dermis, unifica el tono del cutis, ilumina las ojeras, mantiene la tersura y elasticidad de la piel. La vitamina C y la idebenona tienen fuertes efectos antioxidantes y protectores. El complejo de hierbas calma la piel y le da un brillo saludable.

¡La combinación perfecta de ingredientes naturales únicos!

COMPONENTES PRINCIPALES:

40% de propóleo: Es un ingrediente natural único obtenido de cera de abejas. Su peculiaridad es la presencia de una increíble cantidad de vitaminas y nutrientes en su base. El uso de productos con propóleo ayuda a retardar eficazmente el envejecimiento: no solo elimina las arrugas y las hace menos visibles, sino que también unifica todo el relieve. Como resultado, la piel se alisa, se tensa, se vuelve más elástica y suave. También cuida la piel sensible, la calma, elimina las molestias y el picor.

9,2% extracto de espino amarillo:
Esta baya es famosa por su increíble contenido de vitamina C, de la que hay más que los cítricos, así como las vitaminas A y E. Este es un poderoso antioxidante natural que llena las células de la piel con fuerza y ​​energía, mejora la inmunidad, ayuda a combatir los efectos negativos de los radicales libres, el estrés de la ciudad. mala ecología, viento y frío en la piel. La vitamina C ayuda a aclarar y unificar el tono de piel y a disminuir la hiperpigmentación de las ojeras.

Niacinamida -(Vitamina B3) ayuda a estimular la síntesis de colágeno y mejora las funciones protectoras de la piel, ayuda a reducir la pérdida de humedad transepidérmica y elimina la pigmentación, suaviza, mejora la elasticidad de la piel, hidrata, cierra los poros, calma.

Idebenona, también conocido como hidroxidecilubiquinona, elimina el tono de piel opaco, desigual e irregular, restaura el tono e ilumina la piel. 

El aceite de camelia reduce la pérdida de humedad y mejora las funciones protectoras de la epidermis. tiene un efecto rejuvenecedor.

El aceite de almendras dulces tiene propiedades antioxidantes, ralentiza el proceso de envejecimiento y alisa las arrugas mímicas.

El ácido hialurónico hidrolizado hidrata intensamente la piel, retiene la humedad en las células de la piel, elimina la sequedad y la deshidratación.

Los lactobacilos normalizan la microflora en la superficie de la piel, fortalecen la capa hidrolipídica.

El extracto de regaliz ilumina las ojeras debajo de los ojos, elimina la pigmentación no deseada.

MODO DE USO:  Aplicar la crema sobre la piel limpia alrededor de los ojos con ligeros movimientos de las yemas de los dedos. Se puede usar no solo en el área de los párpados, sino también en toda la cara. Apto para uso diario.

    Extracto de propóleo (40,5 %), agua, extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides (0,2 %), butilenglicol, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, niacinamida, etilhexanoato de cetilo, olivato de cetearilo, betaína, glicosiltrehalosa, aceite de semilla de Camellia Japonica, Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de fruta Olea Europaea (oliva), hialuronato de sodio, hialuronato acetilado de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, olivato de sorbitán, beta-glucano, lactobacillus/​fermento de arroz, lactobacillus/​filtrado de fermento de raíz de ginseng, lactobacillus/​soya Extracto de fermento, Saccharomyces/Extracto de papa Filtrado de fermento, Saccharomyces/​Coix Lacryma-Jobi Ma-Yuen Semilla Filtrado de fermento, Goma xantana, Extracto de Centella Asiatica, Pentilenglicol, Glycyrrhiza Glabra (Regaliz) Extracto de raíz, Poligliceril-10 Laurato, Polygonum cuspidatum Extracto de raíz, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, hidrolizado de almidón hidrogenado, 1,2-hexanodiol, lecitina hidrogenada, caprilil glicol, alcohol behenílico, alcohol cetearílico, acriloil de amonio Copolímero de imetiltaurato/VP, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, trometamina, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, alantoína, EDTA disódico, aceite de fruta Citrus Aurantium Bergamia (bergamota), etilhexilglicerina, adenosina, hidroxidecilubiquinona (300 ppm), Aspalathus Extracto de Linearis, caramelo, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), extracto de raíz de Yucca Schidigera, extracto de resina de Commiphora Myrrha, extracto de hoja de Perilla Frutescens, tripéptido de cobre-1, acetilo/hexapéptido -8, limoneno, linalol

    También te puede interesar