Propolis Vitamin Sleeping Mask (iUNIK) - 60ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
IUNIK

Propolis Vitamin Sleeping Mask (iUNIK) - 60ml Mascarilla nocturna

$16.990
+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

iUNIK Propolis Vitamin Sleeping Mask es una mascarilla facial de noche con vitaminas y extracto de propóleo. Hidrata intensamente la piel, suaviza su textura, elimina las líneas de expresión y mejora la tez. Está enriquecida con un alto concentrado de valiosos nutrientes, que satisfacen de la manera más eficaz todas las necesidades de la dermis. El producto restaura rápidamente la piel, activa el metabolismo, normaliza los procesos metabólicos y ralentiza los cambios relacionados con la edad.

La mascarilla relaja y regenera la piel, alivia la tensión y el estrés, elimina la sensación de fatiga, energiza los tejidos, le da al rostro un aspecto fresco y descansado. Se aplica cómodamente sobre la piel, se extiende fácilmente y no causa molestias. Mientras duermes, la mascarilla trabajará activamente y limpiará su rostro.

COMPONENTES PRINCIPALES;:

Extracto de propóleo (16%). El propóleo despierta el sistema inmunológico, acelera la curación de las lesiones, alivia la picazón y el dolor e inhibe la actividad de los microorganismos patógenos.

Extracto de espino amarillo. El espino amarillo tiene poderosas propiedades antioxidantes. Neutraliza los procesos oxidativos en las células, protegiéndolas de la destrucción y ralentizando el proceso de envejecimiento.

Extracto de centella asiática (5%). Centella revitaliza y rejuvenece la piel, estimula la síntesis de elastina natural y combate las arrugas incipientes.

Niacinamida. La niacinamida blanquea la piel, acelera el proceso metabólico, reduce la gravedad de la pigmentación, enrojecimiento, post-acné, pecas y otras manifestaciones dermatológicas.

Adenosina. La adenosina rejuvenece visiblemente la piel, estimula la síntesis de colágeno y elastina, unifica la textura de la epidermis, ralentiza la velocidad de los cambios relacionados con la edad y activa todos los procesos bioquímicos en las células.

MODO DE USO:

Aplicar la mascarilla sobre la piel, evitando los ojos y los labios, 30 minutos antes de acostarse. Enjuaga con agua tibia la mañana siguiente

Water, Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Centella Asiatica Leaf Water, Cetearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Niacinamide, Cyclohexasiloxane, Glyceryl Stearate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Cetearyl Glucoside, Beta-Glucan, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Dipotassium Glycyrrhizate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Perilla Frutescens Leaf Extract, Yucca Schidigera Root Extract

También te puede interesar