Propolis Vitamin Synergy Serum (IUNIK) - 50ml 70% propóle...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
IUNIK

Propolis Vitamin Synergy Serum (IUNIK) - 50ml 70% propóleo + 12% vitamina C + 2% niacinamida

$20.990
+
-
Solo quedan 20 unidades de este producto

iUNIK Propolis Vitamin Synergy Serum es un serum vitamínico para el rostro con un 70% de extracto de propóleo., 12% de extracto de vitamina C de espino amarillo + 2% de niacinamida. Hidrata, nutre y llena la piel con vitaminas, alivia la inflamación y la irritación, previene el acné y la rosácea, aumenta la firmeza y elasticidad, suaviza las arrugas, acelera la regeneración de los tejidos. El producto potencia las funciones protectoras de la epidermis, protege contra los procesos oxidativos, normaliza los procesos metabólicos y previene el envejecimiento. Apto para todo tipo de pieles, hecho de ingredientes naturales y no testeado en animales. Libre de parabenos, colorantes artificiales o perfumes.

COMPONENTES PRINCIPALES:

70% de propóleo: Es un ingrediente natural único obtenido de cera de abejas. Su peculiaridad es la presencia de una increíble cantidad de vitaminas y nutrientes en su base. El uso de productos con propóleo ayuda a retardar eficazmente el envejecimiento: no solo elimina las arrugas y las hace menos visibles, sino que también unifica todo el relieve. Como resultado, la piel se alisa, se tensa, se vuelve más elástica y tierna. También cuida la piel sensible, la calma, elimina las molestias y el picor, combate eficazmente el acné y sus consecuencias.

 12% extracto de espino amarillo:  Esta baya es famosa por su increíble contenido de vitamina C, de la que hay más que los cítricos, así como las vitaminas A y E. Este es un poderoso antioxidante natural que llena las células de la piel con fuerza y ​​energía, mejora la inmunidad, ayuda a combatir los efectos negativos de los radicales libres, el estrés de la ciudad. mala ecología, viento y frío en la piel. La vitamina C ayuda a aclarar y unificar el tono de piel y a disminuir las manchas de edad y de acné.

Extracto de elementos orgánicos: (granada, higo, morera, ginkgo, flor de duazno, hamammelis, roiboos). Aportan muchos nutrientes y antioxidantes para mantener la piel joven. Son efectivos para calmar la piel dañada por la radiación UV y para revitalizarla y acabar con el aspecto cansado. Refrescan, tonifican y revitalizan la piel, combaten irritaciones, rojeces y otras manifestaciones patógenas.

MODO DE USO :

Aplique 2-3 gotas sobre la piel de la cara y distribuya con suaves movimientos de masaje.

También te puede interesar