Pure Natural Collagen Cleansing Water (Farm Stay) - 500ml...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Pure Natural Collagen Cleansing Water (Farm Stay) - 500ml Agua limpiadora anti envejecimiento

$14.990
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Esta agua de limpieza desmaquilla y limpia delicadamente sin provocar sensación de tirantez y sequedad. Alivia el estrés y la fatiga, refresca, restaura las células dañadas, le da al rostro un aspecto radiante, suave y saludable. El colágeno en la composición es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, evitando la aparición de arrugas.  Elimina el polvo y la fatiga  restaura los tejidos dañados, cura la piel irritada por los cosméticos, alivia el estrés, hidrata la piel, la satura de vitaminas y la energiza.

Esta agua de limpieza desmaquillante con colágeno hidrolizado proporciona un efecto hidratante pronunciado. Disuelve fácilmente cualquier tipo de maquillaje. Fórmula suave que contiene solo ingredientes seguros y amigables con el medio ambiente, por lo que no causa reacciones alérgicas, irritaciones u otros efectos secundarios.

Su práctico dispensador te permite empapar un algodón con una cantidad adecuada del producto con el cual podrás eliminar por completo todo el maquillaje de tu rostro de una sola vez. Al ayudar a limpiar a fondo la piel,  deja una sensación de frescor e hidratación.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El colágeno hidrolizado marino (1.000mg) en la fórmula tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Las grandes moléculas de colágeno retienen grandes cantidades de agua, lo que evita la tirantez. El colágeno también mejora la textura de la piel, dándole al rostro un aspecto suave y terso.  Estimula los fibroblastos de la piel para sintetizar nuevas fibras de colágeno, aumentando así la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas, previniendo la aparición de nuevas y retardando el envejecimiento de la piel. Debido a su capacidad de retención de agua, el colágeno ayuda a la piel a acumular humedad en las capas profundas, lo que también conduce a suavizar las arrugas.

Extracto de Lavanda, Romero y Manzanilla: combate eficazmente la inflamación y la exfoliación de la piel, rejuvenece la piel y mejora la microcirculación de la sangre. Alivian la piel, reducen la fatiga y tienen propiedades antioxidantes.

MODO DE USO:

Para desmaquillar, humedecer generosamente un algodón con el producto y aplicar sobre la piel durante unos segundos. El maquillaje se disolverá y podrás quitarlo fácilmente. Si es necesario, enjuaga con agua tibia después de completar el procedimiento (no es obligatorio).

Purified water, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Butylene Glycol, PEG-6, Glycerin, Glyceres-26, Ethylhexyl Glycerin, Hydrolyzed Collagen (1,000mg), Lavender Extract, Rosemary Extract, Chamomile Flower /Leaf extract, fragrance

También te puede interesar