Real Art Perfect Cleansing Oil (Etude House) - 185ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Etude House

Real Art Perfect Cleansing Oil (Etude House) - 185ml

$16.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Etude House Real Art Perfect Cleansing Oil es un aceite desmaquillante y nutritivo que proporcionará una limpieza perfecta y segura en tu piel. Su composición de alta calidad, enriquecida con un valioso complejo de vitaminas, elimina instantáneamente las impurezas, la grasa, el sudor y el maquillaje, incluidos los a prueba de agua. Además, disuelve el exceso de sebo acumulado en la superficie de la piel y elimina las células muertas y gracias al aceite de espuma de pradera, también se controla el exceso de sebo en la piel,  alivia las áreas inflamadas, elimina los abscesos y regenera la piel, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluyendo grasas y mixtas. No causa irritación e inflamación, ni obstruye los poros.

La fórmula se basa en una combinación de aceites únicos que nutren profundamente la dermis y previenen la sequedad y deshidratación de los tejidos. Los ingredientes activos restauran completamente los niveles de humedad saludables, mantienen el tono, la firmeza y la elasticidad.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • Manteca de karité. Este componente hidrata y suaviza la piel, ayudando a combatir la sequedad, tirantez y descamación. Rellena las irregularidades de la estructura de la piel, alisando su relieve y reduciendo la profundidad de expresión y las arrugas de la edad. El aceite ayuda a hacer frente a los signos de marchitamiento y envejecimiento, mejora la elasticidad de la piel y mejora su estado general.
  • Aceite de salvado de arroz. Contiene muchos nutrientes y vitaminas, que transfiere a la piel mejorando su salud. El aceite de arroz activa la síntesis de colágeno y elastina, aumenta la capacidad de la piel para absorber nutrientes y acelera la renovación celular.
  • Aceite de espuma de pradera. Este aceite tiene buenas propiedades regeneradoras, ayudando a reparar las células cutáneas dañadas y favoreciendo la formación de nuevas. Tiene un efecto seborregulador, controlando la grasa de la piel y reduciendo el ancho de los poros. Bien protege la piel de la radiación ultravioleta y otras influencias negativas.


MODO DE USO: Aplica una pequeña cantidad de aceite en un algodón y limpia tu cara. Aplicar unas gotas sobre la piel, masajear toda la superficie y luego enjuagar. 

Pentaerythrityl Tetraisostearate, Cetyl Ethylhexanoate, Triethylhexanoin, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Octyldodecyl Myristate, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), PEG-8 Isostearate, Caprylic/​Capric Triglyceride, Hydrogenated Polyisobutene, Isostearic Acid, Fragrance/​Parfum, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Squalane, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Pinus Koraiensis Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Camellia Japonica Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Prunus Mume Seed Extract, Nelumbo Nucifera Seed Extract, Tocopherol

También te puede interesar