Etude House Real Art Perfect Cleansing Oil es un aceite desmaquillante y nutritivo que proporcionará una limpieza perfecta y segura en tu piel. Su composición de alta calidad, enriquecida con un valioso complejo de vitaminas, elimina instantáneamente las impurezas, la grasa, el sudor y el maquillaje, incluidos los a prueba de agua. Además, disuelve el exceso de sebo acumulado en la superficie de la piel y elimina las células muertas y gracias al aceite de espuma de pradera, también se controla el exceso de sebo en la piel, alivia las áreas inflamadas, elimina los abscesos y regenera la piel, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluyendo grasas y mixtas. No causa irritación e inflamación, ni obstruye los poros.
La fórmula se basa en una combinación de aceites únicos que nutren profundamente la dermis y previenen la sequedad y deshidratación de los tejidos. Los ingredientes activos restauran completamente los niveles de humedad saludables, mantienen el tono, la firmeza y la elasticidad.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Manteca de karité. Este componente hidrata y suaviza la piel, ayudando a combatir la sequedad, tirantez y descamación. Rellena las irregularidades de la estructura de la piel, alisando su relieve y reduciendo la profundidad de expresión y las arrugas de la edad. El aceite ayuda a hacer frente a los signos de marchitamiento y envejecimiento, mejora la elasticidad de la piel y mejora su estado general.
Aceite de salvado de arroz. Contiene muchos nutrientes y vitaminas, que transfiere a la piel mejorando su salud. El aceite de arroz activa la síntesis de colágeno y elastina, aumenta la capacidad de la piel para absorber nutrientes y acelera la renovación celular.
Aceite de espuma de pradera. Este aceite tiene buenas propiedades regeneradoras, ayudando a reparar las células cutáneas dañadas y favoreciendo la formación de nuevas. Tiene un efecto seborregulador, controlando la grasa de la piel y reduciendo el ancho de los poros. Bien protege la piel de la radiación ultravioleta y otras influencias negativas.
MODO DE USO: Aplica una pequeña cantidad de aceite en un algodón y limpia tu cara. Aplicar unas gotas sobre la piel, masajear toda la superficie y luego enjuagar.