Real Fit Retinol Serum (COSRX) -20ml Serum anti edad con ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
COSRX

Real Fit Retinol Serum (COSRX) -20ml Serum anti edad con 0,5% de retinol

$29.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Serum antiedad con Retinol. Contiene 0.5% de palmitato de retinol estabilizado para revitalizar la piel envejecida, también ayuda en la lucha contra los radicales libres, elimina arrugas y pigmentación, proporcionando una tez suave y uniforme. Además, la composición está enriquecida con extracto de caléndula, que calma la piel y previene los efectos secundarios.

Indicado para quienes quieren mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas y lograr una piel más firme y juvenil. Ideal para aquellos que quieran probar el retinol por primera vez sin efectos secundarios, ya que el palmitato de retinilo es una forma más suave de vitamina A.



BENEFICIOS:


-Serum reafirmante enriquecido con derivado estabilizado de vitamina A3
-Contiene 0.5% de palmitato de retinilo estabilizado (derivado de vitamina A) trabaja para refinar la textura desigual de la piel, tratar los signos de daño solar, arrugas e imperfecciones superficiales como hiperpigmentación y cicatrices.
-Efectos secundiarios minimizados gracias al extracto de Calendula officinalis
-Contiene extracto de Calendula officinalis para calmar y calmar la piel, para minimizar la posibilidad de estimulación.
-El palmitato de retinilo y el extracto de Calendula officinalis trabajan juntos para restaurar la piel, dejando la tez impecable de la manera más suave posible.
-Perfecto para quienes recién comienzan a usar retinol

MODO DE USO:


Use protección SPF durante el día.
No lo use junto con otros ácidos como AHA, BHA y retinol.
Puede ocurrir una leve irritación o enrojecimiento para los usuarios por primera vez. Si es así, úselo cada dos noches hasta que la piel se adapte.
Almacene en un lugar fresco y oscuro entre 15ºC ~ 25ºC, lo más lejos posible de la luz y el calor.



También te puede interesar