Real Fit Vitamin E Serum E 20 (COSRX) -20ml Serum hidratante
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
COSRX

Real Fit Vitamin E Serum E 20 (COSRX) -20ml Serum hidratante y antiedad

$21.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Serum de vitamina E altamente concentrado

El suero profundamente hidratante contiene un 20% de vitamina E y llena la piel con humedad, evitando la deshidratación y la deshidratación. Unifica el tono, elimina la falta de brillo y las rojeces, aporta al rostro un aspecto sano y descansado.

El serum contiene vitamina E pura (tocoferol) 20% : este es un componente de juventud y belleza utilizado de manera efectiva en cosméticos antienvejecimiento, que puede penetrar en las profundidades de la piel. Tiene un efecto antioxidante: protege los lípidos celulares de la oxidación y la contaminación ambiental, estimula la actividad de las funciones protectoras de la piel, le da luminosidad y brillo, hace que la piel luzca más descansada y saludable.

La fórmula única del suero contiene componentes cuidadosamente seleccionados que trabajan en sinergia y mejoran el efecto y promueven una mejor penetración de los ingredientes activos en las capas más profundas de la epidermis.

Un complejo de 5 aceites naturales (aceite de semilla de uva, jojoba, macadamia, semillas de girasol, semillas de baobab) nutre, suaviza e hidrata la piel seca y deshidratada, haciendo que su cubierta sea más suave y elástica. Los aceites también tienen la capacidad de "sellar" la humedad, evitando su evaporación transdérmica, provocando así un efecto hidratante duradero y un equilibrio hidrolipídico equilibrado. Además, dado que la vitamina E es liposoluble, multiplican sus beneficios. 

Apto para pieles secas y normales deshidratadas.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El ingrediente activo principal es la vitamina E (20%), protege la barrera lipídica de la piel del daño, normaliza el equilibrio agua-grasa en los tejidos, inicia procesos de regeneración y renueva las células. La vitamina E es un poderoso antioxidante, combate eficazmente los radicales libres, reduce el efecto agresivo de la radiación ultravioleta sobre la piel y previene el envejecimiento prematuro de la epidermis. Ayuda a saturar las células con oxígeno, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, es capaz de aclarar la pigmentación, unifica el tono y da luminosidad a la piel.

  • El aceite de semilla de uva tiene poderosas propiedades antioxidantes, neutraliza la acción de los radicales libres, apoya la producción de colágeno y elastina;
  • El aceite de jojoba mantiene la elasticidad y firmeza de la piel. Nutre la piel con vitaminas A y E, previene la aparición de sensación de sequedad, descamación e irritación;
  • El aceite de macadamia tiene propiedades suavizantes y nutritivas, restaura la piel, tiene propiedades antioxidantes;
  • El aceite de semilla de girasol restaura la estructura de la piel, hace que la piel sea más suave y elástica, elimina la descamación y la sequedad. Suaviza las arrugas superficiales, fortalece la barrera protectora y cierra los poros;
  • El aceite de semilla de baobab nutre las células de la piel con humedad, mantiene la firmeza y la elasticidad y previene el envejecimiento prematuro.


MODO DE USO: Utilizar después de la limpieza y el tónico. Aplicar un par de gotas de sérum sobre la piel, extenderlo por el rostro con suaves movimientos de palmaditas, evitando la zona del contorno de ojos y labios

Etilhexanoato de cetilo, trietilhexanoína, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de semilla de macadamia ternifolia, aceite de semilla de vitis vinifera (uva), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de adansonia digitata (baobab)

También te puede interesar