Refresh AHA BHA Vitamin C Daily Toner (COSRX) - 50 o 150m...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-15%

Refresh AHA BHA Vitamin C Daily Toner (COSRX) - 50 o 150ml Tónico exfoliante uso diario

$8.490 $9.990
+
-
Solo quedan 107 unidades de este producto

Los exfoliantes químicos y las vitaminas son amigos imprescindibles para todo tipo de piel, pero todos sabemos que es mejor no aplicarlos al mismo tiempo para evitar irritar la piel. COSRX rompe este mito, creando un innovador tónico que combina los ácidos AHA y BHA con vitamina C en concentraciones aptas para usarse en conjunto y así disfrutar de todos los beneficios de estos maravillosos componentes. 

Es adecuado para el uso diario, no seca la piel, sino por el contrario: suaviza, hidrata y ayuda a retener la humedad en las células. Dermatológicamente testeado, no causa irritación y es apto para pieles sensibles. Tiene efecto antioxidante, elimina toxinas y previene la aparición de procesos oxidativos en las células, elimina los efectos de los efectos negativos de la radiación ultravioleta y previene la aparición de signos de envejecimiento prematuro. Ayuda a restaurar la capa protectora de lípidos de la piel, regula la producción de sebo, previene la inflamación y el acné, unifica el tono y desinflama, combate la opacidad y le da a la piel un aspecto saludable y descansado.

BENEFICIOS:

  • Contiene el complejo patentado GOLDEN-RX COMPLEX ™, a base de extractos de Kiwi y Pitahaya, que en combinación con los ácidos AHA y BHA y la vitamina C eliminan suavemente la piel puerta de los poros para evitar su obstrucción de los poros y dejar la piel suave y aterciopelada. 
  • Textura refrescante, acuosa apta para todo tipo de pieles y se absorbe en un instante, preparando la piel para que los siguientes productos que utilices penetren de mejor forma en la dermis.
  • Solo contiene 16 ingredientes. 
  • La vitamina C se obtiene de Kiwi y Pitahaya, un método patentado por la marca COSRX.
  • Probado dermatológicamente

COMPONENTES PRINCIPALES:

Ácido glicólico (AHA): exfolia las células muertas de la piel, estimula la renovación de la epidermis, suaviza las arrugas, ilumina y proporciona una limpieza profunda de la piel.

Ácido salicílico (BHA):  estimula la exfoliación de las células muertas de la piel y la renovación celular, tiene un efecto antimicrobiano, normaliza el pH de la piel y las glándulas sebáceas, aclara la pigmentación y tiene potencial antioxidante.

Complejo GOLDEN-RX ™ (60%): Un complejo patentado en base a extracto de kiwi y pitahaya, con un alto contenido de Vitamina C. Tiene un efecto antioxidante pronunciado, protege eficazmente la piel del daño de los rayos UV, inicia la producción de su propio colágeno, ayuda a aumentar la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel, ayuda a ralentizar el proceso de glicación ( adherencia de la glucosa de las fibras de colágeno), que conduce al envejecimiento prematuro de la piel, reduce las manchas de la edad y el post-acné, unifica la tez y da a la piel un brillo saludable. El producto contiene una forma estable de vitamina C, gracias a la cual la vitamina C actúa sobre la piel con más suavidad, es adecuada para pieles sensibles y no requiere refrigeración.

Pantenol: hidrata y suaviza la piel, evita la evaporación de la humedad, calma y regenera.

Niacinamida: ayuda a estimular la síntesis de colágeno y mejora las funciones protectoras de la piel, ayuda a reducir la pérdida de humedad transepidérmica de la piel y reduce la pigmentación, suaviza, aumenta la elasticidad de la piel, hidrata, cierra los poros, calma, es eficaz cuando se usa en pieles sensibles. tiene un efecto de calentamiento y mejora la microcirculación sanguínea, ilumina.

Adenosina: regula los procesos de regeneración en las células de la piel, acelera la regeneración de las células de la piel, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento, la piel adquiere elasticidad y firmeza, las arrugas se vuelven menos profundas. 

Extracto de kiwi: tonifica, nutre, tiene un ligero efecto exfoliante y estimula la renovación celular. Fortalece la piel, suaviza una red de arrugas finas, acelera la curación del acné y la inflamación.

MODO DE USO:

Como tónico después de la limpieza: Aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón.

Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.

Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).

Extracto de fruta de Actinidia Chinensis (Kiwi), Extracto de fruta de Hylocereus Undatus (Pitahaya), Agua de corteza de Salix Alba (Sauce), Agua de fruta de Pyrus Malus (Manzana), Butilenglicol, Niacinamida, 1,2-Hexanodiol, Etil Hexanodiol, Lactato de sodio, Agua, Ácido glicólico , Alantoína, pantenol, adenosina, salicilato de betaína, glucósido de ascorbilo (vitamina C estabilizada).

">

También te puede interesar