Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-3%
Beauty of Joseon

Relief Sun Rice + Probiotics SPF50+ PA++++ (Beauty of Joseon) -50ml Protector solar aclaante con arroz y probióticos

$15.990 $16.490

Promoción válida desde 24-11-2022 al 30-11-2022

+
-
Solo quedan 17 unidades de este producto

 Beauty Of Joseon Relief Sun: Rice + Probiotics SPF50+ PA++++ es un protector solar químico que se aplica suavemente sobre la piel y está formulado con ingredientes que calman y aclaran la piel. Posee un potente bloqueador UV con su amplio espectro SPF50+ PA++++.

Este protector solar diario húmedo está enriquecido con un 30 % de extracto de arroz y probióticos de granos que hidratan y nutren profundamente la piel. Formulado con ingredientes certificados de nivel verde EWG con ingredientes calmantes para la piel, adecuados para pieles sensibles. La crema hidratante ligera se adhiere ligeramente a la piel y se absorbe rápidamente sin dejar una mancha blanca.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de arroz (30%) está enriquecido con una gran cantidad de sustancias bioactivas útiles, incluidas vitaminas y poderosos antioxidantes naturales, por lo que tiene un efecto hidratante y nutritivo, protege la piel y estimula el metabolismo celular, acelerando los procesos de regeneración, suaviza la dermis y ayuda a iluminarla suavemente.

Complejo de probióticos y Cereales fermentados: El complejo de probióticos de cereales fortalece la piel y estimula sus funciones protectoras. Las moléculas de enzimas ligeras penetran fácilmente en las capas profundas de la piel, desencadenando la regeneración celular, lo que ayuda a revitalizar intensamente la piel, proporcionando alivio a la piel.

Los probióticos (lactobacilos) ayudan a restaurar el microbioma de la epidermis, lo que ayuda a regenerar la piel, aumenta sus propiedades protectoras, restaurando la función de barrera, ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación y bloquea los procesos inflamatorios.


Agua, extracto de Oryza Sativa (arroz) (30 %), adipato de dibutilo, propanodiol, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, polimetilsilsesquioxano, etilhexil triazona, niacinamida, metilen bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol, caprilato de coco/caprato, caprilil meticona, dietilhexil butamido triazona, Glicerina, butilenglicol, extracto de germen de Oryza Sativa (arroz), extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de fermento de lactobacilo/calabaza, extracto de fermento de bacilo/soja, extracto de Saccharum Officinarum (caña de azúcar), extracto de Macrocystis Pyrifera (alga marina), Cocos Nucifera (coco ) Extracto de fruta, extracto de raíz de Panax Ginseng, monascus/fermento de arroz, pentilenglicol, alcohol behenílico, acrilato de alquilo poli C10-30, diestearato de metilglucosa poligliceril-3, glucósido de decilo, trometamina, carbómero, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30 , 1,2-hexanodiol, estearoil glutamato de sodio, polímero cruzado de poliacrilato-6, etilhexilglicerina, adenosina, goma xantana, tocoferol, lactobacillus/​fermento de arroz, Asper Fermento de gillus, Saccharomyces/​Filtrado de fermento de arroz

También te puede interesar