Relief Sun Rice + Probiotics (Beauty of Joseon) Protector...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Beauty of Joseon

Relief Sun Rice + Probiotics (Beauty of Joseon) -50ml Protector solar aclaante con arroz y probióticos

$17.490
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

 Beauty Of Joseon Relief Sun: Rice + Probiotics SPF50+ PA++++ es un protector solar químico que se aplica suavemente sobre la piel y está formulado con ingredientes que calman y aclaran la piel. Posee un potente bloqueador UV con su amplio espectro SPF50+ PA++++.

Este protector solar diario húmedo está enriquecido con un 30 % de extracto de arroz y probióticos de granos que hidratan y nutren profundamente la piel. Formulado con ingredientes certificados de nivel verde EWG con ingredientes calmantes para la piel, adecuados para pieles sensibles. La crema hidratante ligera se adhiere ligeramente a la piel y se absorbe rápidamente sin dejar una mancha blanca.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de arroz (30%) está enriquecido con una gran cantidad de sustancias bioactivas útiles, incluidas vitaminas y poderosos antioxidantes naturales, por lo que tiene un efecto hidratante y nutritivo, protege la piel y estimula el metabolismo celular, acelerando los procesos de regeneración, suaviza la dermis y ayuda a iluminarla suavemente.

Complejo de probióticos y Cereales fermentados: El complejo de probióticos de cereales fortalece la piel y estimula sus funciones protectoras. Las moléculas de enzimas ligeras penetran fácilmente en las capas profundas de la piel, desencadenando la regeneración celular, lo que ayuda a revitalizar intensamente la piel, proporcionando alivio a la piel.

Los probióticos (lactobacilos) ayudan a restaurar el microbioma de la epidermis, lo que ayuda a regenerar la piel, aumenta sus propiedades protectoras, restaurando la función de barrera, ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación y bloquea los procesos inflamatorios.


También te puede interesar