Retinol 2.5 serum - 60ml (Cos De BAHA) Serum anti edad
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Cos De BAHA

Retinol 2.5 serum - 30 o 60ml (Cos De BAHA) Serum anti edad

$15.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Serum rejuvenecedor con retinol.

Nutre e hidrata intensamente la piel, mejora el metabolismo intracelular, inicia los procesos de regeneración, ayuda a suavizar las arrugas y los pliegues de rostro. Combate eficazmente los cambios relacionados con la edad, hace que la piel sea suave y elástica, alisa la textura y tersa la superficie de la piel.  Ayuda a mantener un tono uniforme y un brillo saludable a la piel, ilumina la pigmentación no deseada y las marcas post-acné, y también elimina la sequedad y la descamación. 

El sérum contiene un 72 % de ingredientes orgánicos. NO contiene sulfatos, parabenos, colorantes artificiales, alcohol, aceites minerales ni fragancias.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El principio activo principal del serum es el retinol (2.5%), o vitamina A, que acelera los procesos de regeneración celular en la epidermis, proporciona un efecto lifting, aumenta la firmeza y elasticidad de los tejidos, combate la sequedad y la descamación y tiene un ligero efecto aclarante.

El aloe vera ayuda a suavizar la piel y aliviar la irritación, acelera la cicatrización de heridas, tiene actividad antiinflamatoria y antialérgica, tiene efecto antioxidante, estimula la síntesis de sus propias fibras de colágeno.

El ácido hialurónico es responsable de la hidratación profunda de la piel y de mantener el equilibrio natural del pH de la piel en un nivel óptimo. El ácido hialurónico forma una capa protectora intangible sobre la piel, que evita la evaporación de la humedad y otorga una agradable sensación de frescura e hidratación en el rostro.

La niacinamida ayuda a estimular la síntesis de colágeno y mejora las funciones protectoras de la piel, ayuda a reducir la pérdida de humedad transepidérmica de la piel y reduce la pigmentación, suaviza, mejora la elasticidad de la piel, hidrata, cierra los poros, calma, es eficaz cuando se usa para pieles sensibles,  mejora la microcirculación sanguínea, ilumina.

La alantoína suaviza, hidrata intensamente la piel, ayuda a cerrar los poros y normaliza la producción de sebo, tiene propiedades antiinflamatorias y calma la piel irritada.

La betaína hidrata activamente,  alivia la irritación de la piel, reduce el efecto destructivo de los tensioactivos, ayuda a aumentar su volumen y estabiliza la espuma, mejora el efecto acondicionador de otros componentes y es en sí mismo un buen acondicionador, tiene un efecto superficial sobre el piel, mejorando su aspecto.

El pantenol estimula la restauración de la integridad de la piel, alivia el enrojecimiento y la irritación y tiene propiedades cicatrizantes.

La manteca de karité suaviza, ayuda a restaurar rápidamente la piel, regenera y tiene un efecto antienvejecimiento, es un buen emoliente, tiene un efecto antiinflamatorio y acelera la cicatrización. No obstruye los poros.

El tocoferol alisa las arrugas y tonifica la piel, acelera la cicatrización, elimina la descamación, normaliza el equilibrio graso.

MODO DE USO: Aplica unas pocas gotas del serum sobre la piel limpia de la cara con movimientos de masaje. Comenzar a utilizar una vez por semana y luego ir añadiendo más días a medida que la piel se acostumbre al uso del serum. Se recomienda usar de noche o bien utilizar de día con protector solar. No mezclar con productos que contengan ácidos AHA /BHA o vitamina C (puedes usarlos en la misma rutina, pero esperando al menos 30 minutos entre la aplicación de ambos).

También te puede interesar