Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Beauty of Joseon

Revive Eye Serum : Ginseng + Retinal (Beauty Of Joseon) Serum antiedad con retinol avanzado

$18.490
(1 Reseña)
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Un tratamiento eficaz para las arrugas no deseadas alrededor de los ojos. REVIVE EYE SERUM : GINSENG + RETINAL ayudará a restaurar la elasticidad de la piel, eliminará las ojeras y brindará una poderosa protección antioxidante.

La fórmula de la crema contiene Retinal Liposomal 2% . El retinal es una forma de vitamina A (retinol) que tiene una fase más activa. El retinal ayuda eficazmente a suavizar las arrugas y los pliegues, tiene un efecto antibacteriano, lo que ayuda a acelerar el proceso de curación del acné y también unifica el tono de la piel. En la crema Beauty of Joseon, el retinal está encerrado en una cubierta liposomal, que ayuda a estabilizar las cadenas rotas de moléculas de retina y aumenta la penetración del componente en las profundidades de la piel.  La fórmula avanzada de retinol RETINAL certificada por KDFA para suavizar las arrugas puede hacer que su piel se vea más suave y saludable. Las pruebas muestran que la velocidad de acción del retinal es 10 veces más rápida que con el retinol, ¡pero no irrita la piel! . Actúa rápidamente, los primeros resultados se prometen después de 4 semanas de uso.

El extracto de raíz de ginseng al 10% tiene un efecto protector sobre la piel. Los componentes curativos contenidos en la raíz, como saponinas , vitaminas y otros microelementos útiles, pueden prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, acelerando el proceso de regeneración y renovación de la piel, pero también pueden revitalizar y restaurar el tono de la piel cansada y sin brillo, bien hidratada, nutre y mejora la elasticidad, lo que ayuda a suavizar las arrugas existentes y previene la formación de nuevas.

Además contiene Niacinamida , que tiene un efecto iluminador y protección antioxidante.

La combinación de manteca de cacao, aceite de oliva y colza nutre e hidrata la piel.

Todos los ingredientes están certificados por EWG y son seguros de usar.

Dermatológicamente probado y seguro para pieles sensibles.

Este producto Cruelty-Free no contiene ingredientes animales.

MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad del producto en el contorno de los ojos.

*La crema también se puede utilizar no solo para la piel del contorno de los ojos, sino también en otras zonas de la piel propensas a las arrugas: cuello, pliegues nasolabiales, etc.

Agua, extracto de raíz de panax ginseng, glicerina, dipropilenglicol, caprílico/capritriglicérido, 1,2-hexanodiol, tetraetilhexanoato de pentaeritritilo, niacinamida, dicaprilato/dicaprato de butilenglicol, alcohol cetearílico, olivato de sorbitán, olivato de cetearilo, butilenglicol, lecitina hidrogenada, trometamina, carbómero , estearato de glicerilo, aceite de semilla de macadamia ternifolia, adenosina, extracto de theobroma cacao (cacao), dextrina, colesterol, oleato de poliglicerilo-10, retinal, esteroles de brassica campestris (colza), fitosteril/behenil/octildodecil lauroil glutamato, sílice, hialuronato de sodio, tocoferol , estearato de hidróxido de aluminio/magnesio, fosfato cetílico de potasio, hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo tetra-di-t-butilo, ceramida np, palmitoiltripéptido-5, edta disódico, etilhexilglicerina

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña