Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Cos de BAHA

S4 Salicylic Acid BHA 4% Serum (Cos de BAHA) - Serum anti acné 4% ácido salicílico

$17.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Un serum especial para pieles problemáticas, grasas y con tendencia al acné.

BENEFICIOS:

• Refresca la piel 

• Elimina espinillas y acné, previene inflamaciones.

• Promueve los procesos de regeneración intracelular, mejora el metabolismo. 

• La niacinamida aclara la pigmentación y el post-acné, unifica el tono y la textura de la piel

• Ayuda a aumentar su firmeza y elasticidad. 

Producto no probado en animales.

COMPONENTES PRINCIPALES:

 El principal ingrediente activo del suero ácido BHA , o ácido salicílico (4%) tiene un efecto desinfectante y antiinflamatorio, destruye las bacterias que causan la inflamación en el interior del comedón, inhibe la secreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas, reduce la oleosidad de la piel, suaviza y exfolia la capa córnea de la piel, suaviza y disuelve los tapones en los folículos.

• El Aloe Vera ayuda a suavizar la piel y aliviar la irritación, acelera la cicatrización de heridas, tiene actividad antiinflamatoria y antialérgica, tiene efecto antioxidante, estimula la síntesis de sus propias fibras de colágeno.

• Niacinamida (2%)  ayuda a estimular la síntesis de colágeno y mejora las funciones protectoras de la piel, ayuda a reducir la pérdida de humedad transepidérmica de la piel y reduce la pigmentación, suaviza, mejora la elasticidad de la piel, hidrata, reduce la dilatación de los poros, calma, es eficaz cuando se usa en pieles sensibles, mejora la microcirculación sanguínea, ilumina .

• Un complejo de extractos de flores y plantas (camelias, melisa, ajenjo, rosas, lavanda) tiene un efecto tónico y calmante, nutre la piel con vitaminas, suaviza la piel y mejora su tez. Tiene propiedades antibacterianas pronunciadas, alivia la irritación, baja la inflamación, suaviza la piel y unifica su tono.

MODO DE USO

Aplicar suero sobre la piel limpia.. Recomendamos usar el suero durante el cuidado de la noche. En caso de usarlo en el día, no olvides usar protector solar.
Use 2-3 por semana. Usa un producto con SPF. Cuando se aplica, se puede sentir una sensación de ardor a corto plazo.

Cos De BAHA fabrica sus productos cosméticos en instalaciones certificadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Corea (KFDA).

Los productos de Cos De BAHA se crean a partir de ingredientes efectivos, formulados de acuerdo con investigaciones científicas en las que se determina la mezcla precisa de los ingredientes científicos más efectivos.

Siempre creamos productos que sean seguros y efectivos para la piel.

También te puede interesar