Saemmul Perfect Pore Cushion (The Saem) SPF50+ PA +++
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Saemmul Perfect Pore Cushion (The Saem) SPF50+ PA +++

$15.490
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Este cushion de The Saem está especialmente diseñado para pieles grasas y mixtas. Iguala el tono de la piel, cubre imperfecciones mientras las cura, otorga una sensación de alivio y controla el exceso de sebo prolongando así la duración del maquillaje y evitando la aparición de brillos molestos durante todo el día. Además, contiene protector solar. 

Tal como su nombre lo indica, el Saemmul Perfect Pore Cushion cubre perfectamente los poros dilatados y las imperfecciones de la piel, sin dejar una sensación pesada y dejando un acabado muy natural. Gracias a sus componentes , logra disminuir el enrojecimiento e inflamación de la piel . Logra que la piel luzca y se sienta suave, con tono uniforme y lisa. Su fórmula contiene un alto nivel de protección de SPF (50+ PA+++) por lo que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta y previene la aparición de manchas de sol. El complejo de extractos de hierbas proporciona un cuidado efectivo de la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES 

Rico en ácidos amigables con la piel, el aceite de nuez de macadamia previene el envejecimiento prematuro, suaviza la piel y mejora su firmeza.

El extracto de pepino reduce la inflamación y el enrojecimiento, retiene la humedad en las células y proporciona hidratación de la piel a largo plazo.

El extracto de manzanilla tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, iguala el tono de la piel. Normaliza la secreción de sebo.

La niacinamida iguala la textura de la piel, mejora sus funciones protectoras.

La adenosina mejora la circulación sanguínea local en los tejidos, saturando las células de la epidermis con oxígeno. Activa la síntesis de su propio colágeno, haciendo que la piel sea firme y elástica. Cura rápida y eficazmente varios tipos de daños en la piel, cono las cicatrices causadas por el acné.



 

También te puede interesar