Saemmul Perfect Pore Pact (The Saem) - 12gr
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-4%
The Saem

Saemmul Perfect Pore Pact (The Saem) - 12gr Polvo traslúcido matizador anti grasitud

$10.990 $11.490
+
-
Solo quedan 45 unidades de este producto

Un polvo compacto traslúcido que controla el exceso de sebo de la piel, a la vez que crea un recubrimiento perfecto y enmascara eficazmente los poros dilatados, así como las arrugas, las ojeras debajo de los ojos, el enrojecimiento y otras imperfecciones.

La composición del polvo es un complejo de componentes hidratantes y curativos que hacen que el producto no solo sea maquillaje, sino que también cuida tu piel. Durante el día, mientras el polvo se aplica en la cara, sus componentes activos hidratan, alivian las irritaciones, promueven su curación y también previenen la aparición de nuevo acné. Controla eficazmente el exceso de brillo, por lo que es perfecto para pieles mixtas y grasas. Además, el polvo protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente.

Las partículas reflectantes más pequeñas en la composición del polvo tienen la capacidad de dispersar los rayos de luz incidentes en diferentes ángulos, lo que crea visualmente el efecto de una piel fresca, sana y joven.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Savia de abedul: hidrata la piel, la llena de vitaminas, estimula la regeneración de los tejidos, alivia la piel inflamada y elimina el enrojecimiento, elimina el color de la piel opaco y poco saludable, la llena de frescura y la aclara.

Agua de rosas: hidrata y refresca la piel, promueve la regeneración celular, hace que la piel sea suave, f flexible, alisa las arrugas.

Aceite de árbol de té: tiene un efecto antiviral, antibacteriano, antifúngico y antiséptico, por lo que hace frente eficazmente a bacterias, hongos y virus, además, combate el acné y la grasitud.

Extractos de camelia y té verde: curan la piel, tienen efectos antiinflamatorios, alivian el enrojecimiento, regulan las glándulas sebáceas, suprimen la secreción excesiva de sebo, lo que hace que el maquillaje sea duradero.

MODO DE USO:

Tome una cantidad apropiada con la bocanada o con los dedos y aplique suavemente sobre toda la cara o áreas con exceso de sebo.




También te puede interesar