Perfect Pore Primer (The Saem) - 25ml Pre base
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
The Saem

Perfect Pore Primer (The Saem) - 25ml Pre base

$12.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La prebase Saem de textura ligera y sedosa se extiende fácilmente sobre la piel, crea una cobertura fina y natural y suaviza las irregularidades de la piel como poros dilatados, cicatrices, etc. El primer simplifica la aplicación del maquillaje, lo hace más resistente y lo mantiene como se aplicó durante mucho tiempo. Además de sus propiedades enmascarantes,  hidrata, nutre y suaviza la piel, regula las glándulas sebáceas, previene la aparición de brillos grasos y también alivia las irritaciones. La imprimación unifica la superficie de la piel, mientras desempeña el papel de una especie de base médica. No solo rellena todas las imperfecciones, sino que también suaviza la piel, la hidrata y mejora su estado general.

COMPONENTES PRINCIPALES:

. Ácido hialurónico: hidrata intensamente la piel, acelera la síntesis de colágeno y elastina, promueve la cicatrización de heridas, afecta las respuestas inmunitarias, protege las células de los radicales libres, protege la piel del envejecimiento prematuro. El ácido hialurónico crea una película delgada e imperceptible en la superficie de la piel, que evita la evaporación del agua, reteniendo la humedad en el interior, mientras no obstruye los poros de la piel y también promueve una penetración más profunda de otros componentes activos de los cosméticos. 

Savia de abedul: hidrata la piel, combate eficazmente la opacidad y el color poco saludable, estimula la regeneración de los tejidos, alivia la inflamación de la piel y elimina el enrojecimiento. 

Extracto de rosa damascena: mantiene el equilibrio natural de la humedad, normaliza las glándulas sebáceas, calma y regenera, alivia el enrojecimiento, elimina la tirantez, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, aumenta su resistencia a las influencias ambientales negativas.

Los extractos de romero, té negro, té rooibos, jazmín, menta hidratan y calman la piel, la nutren y la suavizan, tienen un efecto antiinflamatorio, eliminan el enrojecimiento, unifican el tono de la piel y brindan protección antioxidante.

Dióxido de silicio: absorbe el sudor y la grasa, previene la aparición de brillo aceitoso y permite que el maquillaje permanezca más tiempo en la cara. El dióxido de silicio difunde la luz para suavizar y alisar de forma efectiva y discreta las líneas finas y las arrugas para una tez más fresca y brillante.


También te puede interesar