Un polvo compacto que aporta a la piel una delicada luminosidad que fluye como desde el interior, tiene la particularidad de mantener el tono de la piel limpio y uniforme durante el mayor tiempo posible.
Esta propiedad de Secret Beam Powder Pact está garantizada por la presencia de un polvo microscópico en la composición, que absorbe el sebo secretado por las glándulas sebáceas, evitando que las partículas principales del polvo se oscurezcan. Gracias a él, el revestimiento se mantiene firme en la cara, no aparece un brillo aceitoso, la superficie de la piel permanece perfectamente lisa.
El polvo rellena las arrugas, oculta los poros, la piel se ve naturalmente suave, uniforme, el enrojecimiento, las marcas de acné y otras imperfecciones menores permanecen invisibles.
El revestimiento liso permanece resistente durante mucho tiempo, mientras que no interfiere con la respiración de la piel, no apelmaza, no crea una sensación de máscara en la cara, mientras mantiene el brillo natural para la cantidad máxima posible de tiempo.
El polvo tiene una fragancia cosmética natural con un aroma discreto.
Presentado en tres tonos:
N02 (Beige Perla Claro) - beige perla claro.
W13 (Beige perla natural) - beige perla natural.
W24 (Beige Perla Miel) - beige perla miel.
Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Modo de aplicación:
Aplicar con el cojín incluido, por todo el rostro para un acabado uniforme.