Set Acné Madecassoside Cica Gel 2X (Gel 50 ml + Crema 15 ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
A'PIEU

Set Acné Madecassoside Cica Gel 2X (Gel 50 ml + Crema 15 ml )

$17.990
+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

Set Acné Madecassoside Cica Gel 2X (Gel 50 ml + Crema 15 ml )

Una crema con textura gel hecha con un 70% de exrato de Centella asiática, 0,5% de Madecassoside, además de niacinamida, vitamina E y alatoína, ideal para combatir el acné, las rojeces y con efecto aclarante.

Crema concentrada de textura ligera y refrescante. El formato en gel es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que es ligero, se absorbe rápidamente y no deja sensación pesada en la piel. Tiene un efecto hidratante y calmante inmediato, y también ayuda a fortalecer la barrera cutánea, protege la piel del daño causado por factores ambientales nocivos.

La crema contiene un extracto de centella asiática al 70%, así como Madecassoside al 0,5%, que es un compuesto biológicamente activo extraído de la centella asiática. Tiene un poderoso efecto antiinflamatorio, ayuda a hacer frente no solo a las erupciones cutáneas frescas, sino también al acné crónico e incluso a la psoriasis. Calma y regenera la piel, elimina las manifestaciones patógenas y estimula el sistema inmunológico. Neutraliza el exceso de grasa de la piel, reduce la secreción de sebo, normaliza la secreción de las glándulas sebáceas, estrecha los poros dilatados y controla los brillos de la zona T.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Centella Asiática (70%) es indispensable para el cuidado de pieles con enrojecimiento, rosácea, así como para pieles problemáticas con erupciones y espinillas. Inicia los procesos de recuperación y cicatrización a nivel celular, mejora significativamente el aspecto de la piel, ya que posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes, reafirmantes y rejuvenecedoras. Ayuda a hacer frente no solo a las erupciones cutáneas recientes, sino también al acné crónico e incluso a la psoriasis.

Madecassoside (0,5%):
Es un componente activo de la Centella Asiática que tiene anti-envejecimiento eficaz, ya que estimula la síntesis de colágeno cutáneo, por sus poderosas propiedades antioxidantes, reduce los efectos agresivos de los radicales libres. Hidrata, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, ayuda a eliminar la rosácea, tiene un efecto iluminador, antiinflamatorio, cicatrizante y regenerador, elimina toxinas, estimula la síntesis de colágeno, aumentando así la elasticidad y reduciendo los efectos agresivos de los radicales libres.

Niacinamida: Es un poderoso ingrediente blanqueador que ilumina eficazmente la piel, unifica su tono y mejora el color. Elimina la opacidad y la opacidad, ayuda a eliminar la pigmentación y otras imperfecciones.

Alantoína: Posee una capacidad única para restaurar los tejidos, contribuyendo a la rápida curación de diversas lesiones en la piel. La alantoína tiene un efecto antiinflamatorio y antimicrobiano, promueve la exfoliación de las células muertas, hidrata, suaviza y calma la piel, aumenta sus funciones protectoras. Es un poderoso antioxidante y se usa para el cuidado anti-envejecimiento.

Adenosina: La adenosina combate activamente las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, alivia la inflamación, alivia las irritaciones y ralentiza la manifestación de los cambios relacionados con la edad.

Vitamina E: Este componente fortalece la estructura superficial de la epidermis, activa el proceso de regeneración, suprime la actividad de los microbios y elimina las manifestaciones que causan enfermedades.

MODO DE USO:

Aplicar una cantidad adecuada de producto y extender homogéneamente por el rostro. Dar suaves toquecitos con la yema de los dedos hasta su total absorción.

También te puede interesar