Set de viaje AHA BHA PHA 30 Days Miracle Starter (Jabón +...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Some By Mi

Set de viaje AHA BHA PHA 30 Days Miracle Starter (Jabón + Tónico + Serum + Crema)

$24.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Set que incluye

1 AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cleansing Bar (Jabón)

1 AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner 30ml

1 AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum 10 ml

1 AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream 20 ml

3 tipos de ácidos están destinados a la limpieza profunda, renovación y restauración de la piel.

Los ácidos AHA exfolian el estrato córneo de la epidermis, eliminan las células muertas de la piel y otras impurezas.

Son ácidos carboxílicos que contienen simultáneamente un grupo carboxilo y un grupo hidroxilo. Los ácidos frutales incluyen los ácidos málico, tartárico, láctico, cítrico y glicólico, mientras que en cosmetología, el cítrico y la uva son los más extendidos. Es un buen ayudante en la lucha contra las arrugas, las manchas de la edad y el acné relacionado con la edad. Gracias a ellos, la piel se vuelve más tersa, más elástica, se suavizan las arrugas, junto con las cuales desaparecen algunas imperfecciones menores, como cicatrices superficiales y granos individuales.

Los ácidos BHA disuelven los comedones, ayudan a limpiar la piel de impurezas subcutáneas más profundas y el exceso de sebo en los poros, y normalizan el equilibrio de agua y grasa de la piel. El conocido ácido salicílico pertenece a los ácidos BHA . Los ácidos BHA funcionan bien para los problemas de piel grasa. Disuelven los tapones de aceite en los poros, lo que ayuda a eliminar los puntos negros y el acné. Además, estas sustancias normalizan el trabajo de las glándulas sebáceas, combaten los microbios y la inflamación.

Los ácidos PHA previenen la pérdida de humedad y exfolian, calman y eliminan las irritaciones de la piel con suavidad. En comparación con los ácidos AHA, los ácidos PHA son más suaves y suaves y generalmente no irritan. Recomendado para pieles sensibles. Los ácidos PHA incluyen ácido glucónico, su uso estimula la producción de elastina, mejora las funciones protectoras de la epidermis, lo que es especialmente útil para la piel envejecida. El ácido glucónico puede bloquear hasta el 50% de la radiación UV.

El aceite de árbol de té (10.000 ppm) es un poderoso antiséptico y tiene buenas propiedades antiinflamatorias, bactericidas, antifúngicas, antivirales y cicatrizantes. Gracias a estas propiedades, se utiliza activamente en el cuidado de la piel grasa y problemática del rostro, que sufre la aparición de acné, y otros tipos de erupciones pustulosas. Hace frente eficazmente a cualquier inflamación e irritación de la piel, elimina el enrojecimiento y la picazón en el menor tiempo posible y también ayuda a limpiar la piel, extrayendo pus de las áreas afectadas.

Los aceites de oliva y argán orgánicos estimulan la producción de colágeno. Protege la piel de condiciones climáticas extremas: sol, viento, temperaturas extremas. Reduce el daño de la piel por radiación ultravioleta. Especialmente de los rayos UVB que provocan eritema. Previene la piel seca, incluso protegiéndola de las grietas, elimina la descamación y la sensación de tirantez, hidrata bien y satura la piel con nutrientes esenciales.

El extracto de hamamelis es una fuente natural de ácidos ANA, limpia y cierra los poros, exfolia las células muertas de la epidermis, acelera la regeneración y renovación de la piel.

Extracto de papaya: elimina el exceso de sebo y disuelve los comedones, exfolia suavemente el estrato córneo, alivia, cura la inflamación y elimina la descamación.

Extracto de semillas de lentejas: fortalece la barrera protectora de la epidermis, mejora la inmunidad y nutre la piel.

Extracto de nido de golondrina: tiene un efecto antioxidante pronunciado, activa los procesos de regeneración de las células epidérmicas, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Extracto de loto - limpia, calma y regenera la piel, unifica suavemente el tono y ayuda a aclarar la pigmentación y el post-acné.

Niacinamida: activa la síntesis de colágeno y mejora las funciones protectoras de la piel, hidrata e ilumina delicadamente.

Adenosina: tiene un efecto lifting, mejora la producción de colágeno, ayuda a reducir la cantidad de arrugas e inhibe el proceso de envejecimiento.

También te puede interesar