Shampoo Damage Clinic (Kerasys) -600 ml Cabellos dañados
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Kerasys

Shampoo Damage Clinic (Kerasys) -600 o 750 ml Cabellos dañados, sin sal ni parabenos

$9.990
+
-
Solo quedan 49 unidades de este producto

Shampoo KeraSys Damage Clinic Shampoo está diseñado para reparar el cabello dañado por el sol, calor, planchado o químicos. No contiene sal ni parabenos. Su fórmula lleva aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de palta, que nutren y restauran el cabello desde la raíz, además de ceramidas que lo hidratan y suavizan. 

Los extractos de hierbas de la región alpina de Suiza, rica en aminoácidos y vitaminas, mantienen el cabello sano y nutrido.

La fórmula, especialmente diseñada para el cabello dañado con puntas abiertas, restaura la estructura del cabello en toda su longitud,  repara las puntas deshidratadas, apagadas y abiertas debido al uso frecuente de secador, teñido y rizado frecuentes.

 La limpieza es una parte importante del proceso de cuidado del cabello. Este shampoo no solo elimina las impurezas del cabello y cuero cabelludo, sino que también penetra en los poros del pelo, limpiándolos delicadamente y permitiéndole respirar, lo que estimula el crecimiento y la renovación del cabello.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Aceite de Argán, Aceite de jojoba, aceite de palta, ceramidas, Hidrolizado de proteína catiónica, extracto de ajenjo, extracto de raíz de genciana amarilla, extracto de edelweiss alpino, extracto de milenrama, extracto de flor de árnica de montaña, etc.

BENEFICIOS :

- Restaura la estructura del cabello;

- Forma un complejo protector que evita la disección de la punta del cabello;

- Fortalece las raíces del cabello, promoviendo el crecimiento y la renovación;

- Nutre profundamente el folículo piloso, dando al cabello fuerza y ​​brillo naturales;

- Limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello de las impurezas;

- Normaliza el equilibrio agua-grasa del cuero cabelludo, evitando el secado excesivo y la secreción excesiva de las glándulas sebáceas.



Modo de empleo: Exprima un poco de champú en la palma de su mano y masajee desde la raíz hasta las puntas. Enjuague bien su cuero cabelludo y elimine cualquier resto de champú con agua tibia.

También te puede interesar