Sho Radiance 24K Gold Essence (Coréana) - 100ml Esencia c...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-3%
SHO Radiance

Radiance 24K Gold Essence (SHO) - 100ml Esencia de lujo con oro

$28.990 $29.990
+
-
Solo quedan 126 unidades de este producto

Un serum antiedad premium para un cuidado de lujo. Formulada con oro de 24k, ácido hialurónico , colágeno hidrolizado te brindará una piel perfecta y saludable, mejorando la elasticidad de la piel. Restaura, nutre y restaura naturalmente la piel dañada para prevenir el envejecimiento y los signos de edad.

BENEFICIOS:

  • Aporta energía y nutrientes a la piel cansada y apagada durante todo el día para que se vuelva brillante, radiante y llena de vitalidad.
  • Ayuda a cuidar la piel tersa, creando una capa elástica natural, abordando los signos del envejecimiento prematuro.
  • Penetra profundamente, nutre y restaura la piel dañada
  • Reducción de arrugas y estiramiento de la piel.
  • Reduce la dilatación de los poros, aumenta la humedad de la piel.
  • Mejora y unifica el tono de piel
  • Ayuda a aumentar la elasticidad, previene la oxidación, las manchas y las pecas.

COMPONENTES PRINCIPALES :

Oro de 24 Quilates: promueve la rápida penetración de las moléculas de oxígeno en la piel, que es necesaria para su renovación y rejuvenecimiento. Mejora la circulación sanguínea, estimula su flujo a las células de la piel, lo que conduce a una eliminación más eficiente de toxinas y potencia la renovación celular. Activa la producción de su propio colágeno y elastina, promueve la acumulación de ácido hialurónico, lo que le proporciona un excelente efecto antienvejecimiento. Además, el oro promueve la máxima penetración de los ingredientes activos de los cosméticos en la piel.

Ácido hialurónico : llena intensa y profundamente las células de la epidermis con humedad, restaura la barrera hidrolipídica de la piel. Previene la deshidratación, mejora la elasticidad de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. Ayuda a mantener niveles normales de humedad en las células y tejidos de la piel.

Adenosina: Penetra profundamente en la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina, devolviendo firmeza y firmeza a la piel. La adenosina estimula el metabolismo energético en las células y el flujo sanguíneo a las capas superiores de la piel, mejorando su tono. Combate eficazmente las arrugas finas.

Extracto de Camelia: previene el envejecimiento de la piel, ilumina delicadamente las manchas de la edad, alivia la irritación, hidrata y retiene la humedad durante mucho tiempo, protege contra las influencias negativas.

Extracto de manzanilla: tiene un efecto bactericida, antiinflamatorio y calmante, y también estimula la circulación sanguínea., acelera la regeneración celular.

Extracto de Aloe Vera: Conocida por sus propiedades terapéuticas: desinflamante, antiséptico, regenerador celular, nutritivo, calmante y anti edad. Estimula la regeneración celular, controla la producción de sebo, protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres.

Aceite de Ricino: mejora y regula el hidrobalance, suaviza delicadamente la piel, la suaviza y elimina la sensación de tirantez.

MODO DE USO:

Aplica unas pocas gotas de la esencia sobre la piel limpia de la cara con movimientos de masaje. Puede usarse a diario tanto de día como de noche.





Water, Methylpropanediol, Glycerin, Centella Asiatica Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Propylene Glycol, Gold, Silver, Caprylyl Glycol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Alcohol, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Adenosine, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance




">

También te puede interesar