Sleepotent Brightening Cryo Mask (PETITFEE) - 55ml Tratam...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
PETITFEE

Sleepotent Brightening Cryo Mask (PETITFEE) - 55ml Tratamiento Concentrado Aclarante Nocturno con 85% Vitamina C y Niacinamida

$12.990
+
-
Solo quedan 40 unidades de este producto

Sleepotent Brightening Cryo Mask, un tratamiendo de noche vegano en base a vitamina C y niacinamida, es una novedad de la marca coreana PETITFEE. Cryo-mask tiene un efecto refrescante, brinda una sensación de frescura duradera, proporciona un cuidado de la piel de noche efectivo y agradable, llena la piel con vitaminas y unifica la tez.

La fórmula híbrida le permite almacenar la mascarilla nocturna en el congelador (a -15 °C) o a temperatura ambiente. Bajo la influencia de bajas temperaturas, la máscara criogénica se convierte en un bálsamo y, a temperatura ambiente, en un gel.

COMPONENTES PRINCIPALES: 

85% Vitamina C (ácido 3-O-etil ascórbico): Contiene aproximadamente un 85 % de ácido etil ascórbico, un derivado de la vitamina C que restaura la piel opaca e hidrata la piel deshidratada, reduce los efectos visibles del estrés y la fatiga, tiene un efecto rejuvenecedor, iluminador y antiinflamatorio.

Niacinamida (vitamina B3): restaura la función de barrera de la dermis, elimina la descamación, la irritación y la deshidratación; mejora la tez, elimina la opacidad; reduce el enrojecimiento, alivia la inflamación.

Aceite de espino amarillo: tiene un fuerte efecto antiinflamatorio y antibacteriano y contiene una gran cantidad de antioxidantes; aclara las pecas y las manchas de la edad y, en general, hace que el tono de la piel sea más claro y uniforme.

Aceite de yuzu: tiene uno de los potenciales antioxidantes más altos entre los aceites cítricos. Yuzu tiene tres veces más vitamina C que un limón. La vitamina C es esencial para la producción de colágeno, un componente esencial para una piel sana. El aceite tiene un efecto antiséptico, alivia la tensión muscular, mejora la microcirculación, estimula el flujo linfático.

Ácido Hialurónico: crea una barrera invisible en la piel que evita que la humedad se evapore; mejora la estructura de la piel; favorece la regeneración de la epidermis; Reduce las líneas finas y deja la piel tersa y suave.

MOO DE USO:

Se recomienda guardar la mascarilla en un congelador (a -15 C) o mantener a temperatura ambiente.

Utilizar sobre la piel limpia y tonificada.

Aplicar la mascarilla con movimientos de masaje sobre el rostro, evitando el contacto con los ojos, y acostarse. Los gránulos amarillos se disuelven bajo la influencia del calor y se absorben.

Lávese la cara con agua tibia por la mañana.

Agua purificada, propanodiol, glicerina, alcohol desnaturalizado, fenil trimeticona, tricaprílico/cáprico, glicérido, niacinamida, 1,2-hexanodiol, extracto de chlorella vulgaris, aceite de árbol vitamínico, extracto de orquídeas, extracto de hoja de orquídea, aceite de semilla de baqueta, aceite de cidra, hialuronato de sodio, cetildimeticona, polimetilsilsesquioxano, glucosa, butilenglicol, caprililglicol, fructooligosacárido, fructosa, trometamina, goma deshidroxantana, etilhexilglicerina, polímero cruzado de acrilato/acrilato de alquilo C10-30, ácido 3-O-etil ascórbico, tocoferol, ácido linolénico, alcohol behenílico , carbo Mer, EDTA disódico, fragancia

">

También te puede interesar