Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado -50%
TIAM

Snail & Azulene Low pH Cleanser (TIAM) -200ml Limpiador rosácea pieles sensibles

$5.995 $11.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

 Valor promocional por fecha de límite de distribución Noviembre 2022. Una vez abierto se puede utilizar por 6 meses más sin problema.

Snail & Azulene Low pH Cleanser es un limpiador en gel suave con extracto de baba de caracol y azuleno (obtenido de la manzanilla) que ayuda a mantener un pH saludable en la piel y al mismo tiempo reduce la irritación de la piel.

Después de la limpieza, la piel se hidrata y no se siente reseca ni tirante.

Este limpiador elimina eficazmente la suciedad, la grasa, los contaminantes sin dañar la piel y, gracias a la baba de caracol y al azuleno en su composición, protege e hidrata la piel. Mantiene la barrera protectora de la piel gracias a su bajo pH 5,5. que es una de las principales tendencias en cosmética: la piel con un fuerte manto hidrolipídico es capaz de autocurarse.

Está especialmente indicado para pieles delicadas y sensibles. Es ideal para la rosácea, rojeces e irritaciones. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de baba de caracol, que actúa tanto en las capas superficiales de la piel como en las más profundas, potenciando la regeneración celular y combatiendo inflamación e irritación. La mucina ayuda a estrechar los poros, normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas. , es eficaz para combatir los rastros de post-acné y manchas estancadas, y también conduce a un fortalecimiento y suavizado gradual de la piel, aclarando la pigmentación.

El Azuleno, obtenido del aceite esencial de manzanilla (Camomilla), tiene un efecto antiinflamatorio, antialérgico, refrescante y desodorizante pronunciado, acelera la regeneración de la piel, la calma, reduce las reacciones alérgicas y también promueve el estrechamiento de los vasos sanguíneos por lo que se recomienda especialmente para pieles que sufren de rosácea.

Betaína: Un compuesto suave con gran capacidad humectante, protege la piel de la irritación y la calma, reduciendo su sensibilidad.

Alantoína: Posee pronunciados efectos cicatrizantes e hidratantes en la piel. Ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona la hidratación necesaria. Estimula la formación de queratina, colágeno y elastina

Pantenol: Altamente conocido por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, alivia la piel irritada o enrojecida. Ayuda a formar una barrera aislante que evita la pérdida de agua y protege de las agresiones externas.



Water, Cocamidopropyl betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate , Snail Secretion Filtrate, Polysorbate 60, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Acrylates Copolymer, Tromethamine, Ethyl Hexanediol, Sodium polyacrylate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Dipropylene Glycol, Panthenol, Allantoin, Citric acid, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Sodium Guaiazulene Sulfonate.

También te puede interesar