Snail & Azulene Water Essence (TIAM) - 180 ml Esencia...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-18%
TIAM

Snail & Azulene Water Essence (TIAM) - 180 ml Esencia 87% baba de caracol regeneradora todo tipo de piel

$16.491 $19.990
+
-
Solo quedan 126 unidades de este producto


Una esencia multibenéfica apta para todo tipo de pieles, especialmente recomendada para aquellas sensibles y con rosácea. Contiene un 87% de baba de caracol, ampliamente reconocida por sus efectos reparadores e hidratantes, y azuleno, un extracto de la hierba de la manzanilla con pronunciadas propiedades calmantes. También contiene betaína, alantoína y pantenol , que potencian el efecto hidratante, calmante y regenerador del producto, protegen la piel de la deshidratación y el daño de factores externos negativos.

Esta esencia logra calmar inmediatamente la piel irritada, la hidrata y suaviza, y también tiene un efecto regenerador. Protege la piel de los irritantes externos y reduce su sensibilidad.

La esencia se puede utilizar como mascarilla calmante e hidratante si empapa unas almohadillas de algodón o una mascarilla de tela limpia con el producto y las aplica en su cara durante 5 a 10 minutos. Además, la esencia se puede utilizar como mist (niebla facial).

COMPONENTES PRINCIPALES:

Contiene un 87% de filtrado de baba de caracol, que actúa tanto en las capas superficiales de la piel como en las más profundas, potenciando la regeneración celular y combatiendo inflamación e irritación. La mucina ayuda a estrechar los poros, normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas. , es eficaz para combatir los rastros de post-acné y manchas estancadas, y también conduce a un fortalecimiento y suavizado gradual de la piel, aclarando la pigmentación.

El Azuleno, obtenido del aceite esencial de manzanilla (Camomilla), tiene un efecto antiinflamatorio, antialérgico, refrescante y calmante pronunciado, acelera la regeneración de la piel, la alivia, reduce las reacciones alérgicas y también promueve el estrechamiento de los vasos sanguíneos por lo que se recomienda especialmente para pieles que sufren de rosácea.

Betaína: Un compuesto suave con gran capacidad humectante, protege la piel de la irritación y la calma, reduciendo su sensibilidad.

Alantoína: Posee pronunciados efectos cicatrizantes e hidratantes en la piel. Ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona la hidratación necesaria. Estimula la formación de queratina, colágeno y elastina

Pantenol: Altamente conocido por sus propiedades humectantes y su capacidad para favorecer el proceso natural de regeneración de la piel, alivia la piel irritada o enrojecida. Ayuda a formar una barrera aislante que evita la pérdida de agua y protege de las agresiones externas.

MODO DE USO: Utilizar luego de realizar tu rutina de limpieza de la piel, justo después del tónico. Obtén una pequeña cantidad del producto en todo el rostro, masajeando suavemente hasta que se absorba. Apto para uso diario.




Snail Secretion Filtrate (87%), Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, Allantoin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Beta-Glucan, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Dipropylene Glycol, Saccharomyces/​ Viscum Album (Mistletoe) Ferment Extract, Saccharomyces/​Imperata Cylindrica Root Ferment Extract, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol, Sodium Guaiazulene Sulfonate (15Ppm), Disodium EDTA




">

También te puede interesar